Los ingresos del mercado 6G esperaban un crecimiento significativo durante el período de pronóstico 2020-2030

Según un informe de investigación de MRFR, se prevé que el   mercado global de 6G   alcance aproximadamente $340 mil millones para fines de 2040, con una tasa de crecimiento saludable de aproximadamente 58,1%.

6G se refiere a la tecnología inalámbrica de área amplia de sexta generación. El mercado mundial de 6G se está expandiendo rápidamente en los últimos años. El aspecto clave que impulsa el aumento del crecimiento del mercado es el creciente interés en la conectividad en todo el mundo. Además, también se espera que factores como la creciente demanda de telecomunicaciones 6G, el mayor énfasis en la conectividad, la comercialización de tecnologías dependientes de la conectividad, la rápida urbanización y las telecomunicaciones influyan en el crecimiento del mercado durante el período de evaluación.

¡Obtenga una página PDF de muestra ahora con algunos beneficios! https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/10951

análisis de segmentos

El mercado global de 6G se ha segregado en varios aspectos, incluido el uso final, la infraestructura de comunicaciones, los componentes, la región/país y el uso del dispositivo.

El mercado global de 6G está segmentado en servicios, software e infraestructura/hardware en función de los componentes.

El mercado global de 6G se divide en mercados alámbricos e inalámbricos según la infraestructura de comunicación.

Según el uso del dispositivo, el mercado global de 6G está segmentado en Dispositivos de red, IoT y dispositivos informáticos perimetrales, dispositivos móviles y otros.

En función de los usuarios finales, el mercado mundial de 6G está segmentado en empresarial, industrial, de consumo y gubernamental.

análisis regional

El mercado global de 6G se estudia en cinco regiones principales: América del Sur, Medio Oriente y África, Asia Pacífico, Europa y América del Norte.

Según el informe de investigación de MRFR, se espera que la región de Asia y el Pacífico ocupe la primera posición en el mercado mundial de 6G durante el período de evaluación. Un parámetro clave que respalda el crecimiento del mercado regional es un enfoque cada vez mayor en las comunicaciones satelitales y el desarrollo en toda la región. Recientemente, China ha puesto en órbita el primer satélite de prueba 6G del mundo, impulsando significativamente el crecimiento del mercado regional. Las redes 6G, por otro lado, son expertas en proporcionar acceso a la red de alta velocidad mediante la construcción de un espectro de frecuencia más alto y el despliegue de servicios de comunicación satelital de alto rendimiento para obtener una amplia cobertura en áreas remotas y aisladas. Se estima que China ahora representa casi la mitad de las solicitudes de patentes 6G en todo el mundo.

Se espera que el mercado 6G en la región europea experimente un crecimiento excesivo en los próximos años. Un factor importante que respalda el crecimiento del mercado regional es la creciente inversión en el desarrollo de tecnologías nuevas e innovadoras por parte de destacadas organizaciones públicas y privadas en tecnología 6G en todo el país. Además, también se espera que aspectos como el mayor énfasis de los principales actores en las actividades de I+D para brindar soluciones inteligentes a las organizaciones con un gran ancho de banda y aumentar la eficiencia de la transmisión influyan en el crecimiento del mercado regional en los próximos años.

Se espera que el mercado norteamericano de 6G experimente un crecimiento significativo durante el período de evaluación, principalmente dada la amplia presencia de los principales actores. Además, factores como las iniciativas gubernamentales y del sector privado tienen un impacto significativo en la calidad de vida de los consumidores. Es probable que un fuerte enfoque en el desarrollo de 6G y una mayor innovación impulsen el crecimiento del mercado regional en los próximos años.

Explore los detalles completos del informe:   https://www.marketresearchfuture.com/reports/6g-market-10951 

Análisis competitivo

El mercado global de 6G tiene una fuerte competencia. La lista de los principales actores en el mercado 6G incluye jugadores como Google, Apple, Intel, Microsoft, Qualcomm, AT&T, Ericsson, Samsung Electronics, Telnyx, HPE, Ciena, LG Electronics, Cisco, Huawei y Nokia.

desarrollo reciente

  • Octubre de 2022: Deutsche Telekom (DT) anunció planes para liderar el proyecto de investigación 6G-TakeOff financiado por el Ministerio Federal de Educación e Investigación de Alemania. La empresa explicó su papel en el inicio del proyecto en Darmstadt, Alemania.

Informes de tendencias:

Información futura de investigación de mercado:

En Market Research Future (MRFR),  permitimos a nuestros clientes desentrañar las complejidades de diferentes industrias a través de nuestro Informe de investigación culinaria (CRR), Informe de investigación de semi-cocción (HCRR), Informe de investigación sin procesar (3R) e Investigación de suministro continuo (CFR). ). . ), estudios de mercado y servicios de consultoría.

El equipo de MRFR tiene el objetivo más alto de proporcionar servicios de investigación e inteligencia de mercado de calidad óptima a sus clientes. Estudios de investigación de mercado realizados por participantes del mercado para productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y segmentos de mercado a nivel mundial, regional y nacional, lo que permite a los clientes ver más, saber más y hacer más, brindando todas las respuestas Cualquier ayuda. Pregunta más importante.

contacto:                                                                                     

Market Research Future (parte de Wantstats Research and Media Private Limited)

Calle Hudson 99, 5to piso

Nueva York, NY 10013

EE.UU

+1 628 258 0071 (EE. UU.)

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico:   sales@marketresearchfuture.com

Sitio web:   https://www.marketresearchfuture.com

Deja un comentario