Mercado de software ERP 2022 – 2030 Tendencias exclusivas y análisis de oportunidades de crecimiento

El mercado global   de software ERP   está ganando terreno de manera significativa. La creciente demanda de gobierno corporativo y los crecientes requisitos y cumplimiento regulatorios han impulsado el valor de mercado. Además, los avances tecnológicos y el crecimiento de la digitalización están impulsando los ingresos del mercado, facilitando la integración de los sistemas ERP en todos los negocios.

Dado que la mayoría de las instalaciones de fabricación ya están listas para adoptar las regulaciones de la Industria 4.0, se espera que el mercado obtenga beneficios significativos en los próximos años. Según Market Research Future (MRFR),   se espera que el tamaño del mercado global de software ERP alcance los 110 510 millones de dólares para 2030, con un crecimiento de 9,40 % CAGR durante el período de revisión (2020-2030).

Para mantenerse “por delante” de sus competidores   , solicite una muestra en https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/1412. 

La creciente adopción de servicios basados ​​en la nube y la consolidación de tecnologías está ampliando el tamaño del mercado, proporcionando informes de alta calidad y precisión mejorada. La creciente demanda de automatización de varios procesos operativos está impulsando la demanda del mercado. Además, la proliferación de módulos ERP basados ​​en la nube impulsa el crecimiento del mercado.

El negocio en crecimiento y los beneficios que proporciona el software ERP dan un gran impulso a los ingresos del mercado. Por otro lado, la complejidad asociada con el desarrollo de software ERP es un factor importante que se espera que obstaculice el crecimiento del mercado. Además, el alto costo asociado con la implementación de una solución ERP presenta serios desafíos.

No obstante, los avances tecnológicos que se espera que ocurran recientemente respaldarán el crecimiento del mercado durante el período de revisión, brindando las soluciones y actualizaciones necesarias para descartar esta escasez de software. Además, la creciente popularidad del software ERP es otro factor dominante que se espera que contribuya al crecimiento del mercado.

Mercado global de software ERP: segmentos 

El informe está segmentado por distribución, función, tamaño de la organización, vertical y geografía. El segmento de implementación se divide en en la nube y en las instalaciones. Los segmentos funcionales se dividen en ventas y marketing, cadena de suministro y gestión de productos, recursos humanos, contabilidad y finanzas, y otros.

El segmento del tamaño de la organización se divide en pequeñas y medianas empresas (PYME) y grandes empresas. Los segmentos verticales se ramifican en Retail, Manufactura, BFSI, Aeroespacial y Defensa, TI y Telecomunicaciones, y Educación.

Mercado global de software ERP: análisis regional

América del Norte lidera el mercado mundial de software ERP. La creciente demanda de requisitos de gestión de recursos eficientes y el cumplimiento normativo, así como la fuerte presencia de los actores del mercado y los centros de desarrollo de tecnología establecidos impulsan el crecimiento del mercado.

Además, la importante inversión de las pymes en la implementación de software ERP aumenta el tamaño del mercado en la región. Los avances tecnológicos a gran escala y las actualizaciones en tecnologías basadas en la nube aceleran aún más la participación de mercado en esta región. Estados Unidos y Canadá tienen participaciones importantes en el mercado de software ERP de la región.

Mercado global de software ERP: análisis competitivo

El mercado de software ERP altamente competitivo parece fragmentado con la presencia de varios jugadores bien establecidos. Los jugadores maduros incorporan iniciativas estratégicas como colaboraciones, fusiones y adquisiciones, expansiones y lanzamientos de productos/tecnología para obtener una mayor participación competitiva.

Jugadores claves. Jugadores principales:

Las empresas que lideran el mercado mundial de software ERP incluyen IBM Corporation, Oracle Corporation, Microsoft Corporation, Infor, Sage Software plc, SAP SE, Plex Systems Inc., NetSuite Inc., Epicor Software Corporation, TOTVS, Intuit Inc, Yonyou, Unit4, Workday Inc. . esta ahí. , Kingdee International Software Group (HK) Ltd. y así.

Vea el informe de investigación de mercado en profundidad @   https://www.marketresearchfuture.com/reports/erp-software-market-1412 

Industria/Innovación/Noticias relacionadas:

16 de noviembre de 2021: ACS-Embrace, un proveedor líder de soluciones de gestión empresarial creadas por la industria, anuncia el lanzamiento de Embrace V 15.2, la última versión del producto con actualizaciones bienales del producto. Embrace proporciona soluciones ERP de extremo a extremo en una arquitectura integrada con opciones de implementación flexibles e innovaciones específicas de la industria.

Otros reportajes exclusivos:

Información futura de investigación de mercado:

En Market Research Future (MRFR),  permitimos a nuestros clientes desentrañar las complejidades de diferentes industrias a través de nuestro Informe de investigación culinaria (CRR), Informe de investigación de semi-cocción (HCRR), Informe de investigación sin procesar (3R) e Investigación de suministro continuo (CFR). ). . ), estudios de mercado y servicios de consultoría.

El equipo de MRFR tiene el objetivo más alto de proporcionar servicios de investigación e inteligencia de mercado de calidad óptima a sus clientes. Los estudios de investigación de mercado realizados por participantes del mercado para productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y segmentos de mercado a nivel mundial, regional y nacional ayudan a los clientes a responder a todos permitiéndoles ver más, saber más y hacer más. Pregunta más importante.

contacto:

Market Research Future (parte de Wantstats Research and Media Private Limited)

Calle Hudson 99, 5to piso

Nueva York, NY 10013

EE.UU

+1 628 258 0071 (EE. UU.)

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico:   sales@marketresearchfuture.com

Sitio web:   https://www.marketresearchfuture.com

Deja un comentario