Perspectiva global de la industria del mercado de descubrimiento electrónico, análisis integral y pronóstico para 2030

El mercado de e-discovery está ganando una enorme tracción a nivel mundial. Las crecientes necesidades de extraer los datos digitales almacenados en formatos electrónicos, como correos electrónicos, redes sociales e informes, impulsan el crecimiento del mercado. Además, factores como la creciente demanda de las industrias de usuarios finales a raíz del alto costo de los litigios de atención médica impulsan el crecimiento del mercado. 

Según Market Research Future (MRFR), se espera que el mercado global de descubrimiento electrónico obtenga una valoración exponencial para fines de 2027, creciendo a una CAGR impresionante durante el período de evaluación (2020-2027). 

La adopción generalizada de soluciones de descubrimiento electrónico en todas las verticales es una fuerza impulsora clave

El aumento del volumen de información almacenada electrónicamente, el aumento de los litigios y el enfoque en la gobernanza proactiva con análisis de datos y la publicación de nuevas fuentes de contenido son factores importantes que impulsan el crecimiento del mercado. Además, la creciente adopción de tecnologías digitales en todo el mundo crea importantes oportunidades de mercado. 

Los avances en el análisis basado en IA están cambiando la profesión legal al aumentar la velocidad general y mejorar la calidad de los procesos de descubrimiento. Además, los crecientes usos de la integración de análisis e inteligencia artificial con e-discovery aumentan la demanda de soluciones de e-discovery para aplicaciones como la clasificación de textos y traducciones y la detección de firmas de búsqueda de audio, entre otras tareas.

Descargue la muestra de investigación con Industry Insights @ https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/3321

COVID-19 aumenta el   tamaño del mercado de descubrimiento electrónico

El brote de COVID-19 afectó significativamente a la industria del descubrimiento electrónico. Si bien el mundo hizo un cambio masivo al trabajo remoto durante la pandemia, la recolección remota se volvió imperativa en el campo del descubrimiento electrónico. Los avances en las herramientas de recolección remota están permitiendo que las soluciones de descubrimiento electrónico funcionen de manera eficiente, lo que reduce significativamente los costos operativos. Por lo tanto, el mercado de e-discovery se está reinventando con la creciente demanda de mejores prácticas para la recopilación remota, convirtiéndose en un estándar de recopilación de datos.

Mercado de descubrimiento electrónico: segmentos

El informe está segmentado en soluciones, implementaciones, servicios, verticales de usuarios finales y regiones. El segmento de soluciones se subdivide en retención legal, evaluación temprana de casos, procesamiento de datos, revisión asistida por tecnología y producción de datos. El segmento de implementación se subsegmenta en local y en la nube. El segmento de servicio se subsegmenta en capacitación y soporte, consultor y otros. 

El segmento vertical de usuarios finales se subdivide en gobierno, sector legal, BFSI, energía y servicios públicos, atención médica, viajes, hospitalidad, transporte y logística, TI y telecomunicaciones, medios y entretenimiento, y otros. El segmento de la región se subsegmenta en Europa, América del Norte, Asia Pacífico y el resto del mundo.

Mercado de descubrimiento electrónico: análisis regional

América del Norte domina el mercado mundial de descubrimiento electrónico. La mayor cuota de mercado se atribuye al desarrollo de la industrialización. Además, la fuerte presencia de los principales actores de la industria y la enorme infraestructura de TI impulsan el crecimiento del mercado. 

Con su alta implementación de soluciones en la nube, Canadá y EE. UU. representan una participación significativa en el mercado de descubrimiento electrónico en América del Norte. Las crecientes necesidades de gestionar grandes cantidades de datos generados por un número cada vez mayor de empresas crean una demanda sustancial de soluciones de descubrimiento electrónico (e-discovery). 

Un número creciente de empresas que dependen de los datos constituyen y la información electrónica debido a su bajo costo de mantenimiento de la producción de datos y documentos impacta aún más positivamente en el crecimiento del mercado regional. Además, la disponibilidad de almacenamiento a granel y la creciente digitalización en la región definen el panorama creciente del mercado. 

Mercado global de descubrimiento electrónico: panorama competitivo

El mercado es intensivo en investigación y está orientado a la tecnología, y está dominado por empresas de alta tecnología que poseen tecnología patentada. Los actores del mercado confían en la colaboración y las asociaciones con otros actores para innovar nuevas técnicas. Estos jugadores se centran en optimizar el conocimiento de la situación para garantizar el éxito de su misión. Buscan una estrecha colaboración y acuerdos de servicio con grandes hospitales para conseguir una cuota de mercado importante. 

Principales actores:

Los jugadores que lideran el mercado mundial de descubrimiento electrónico incluyen IBM Corporation (EE. UU.), FTI Technology LLC (EE. UU.), Kcura LLC (EE. UU.), Zylab Technologies (EE. UU.), Xerox Corporation (EE. UU.), Hewlett Packard Enterprise (EE. UU.), Logik (EE. ), Lexbe (Estados Unidos), Ernst & Young Global Limited (Reino Unido), Navigant Consulting (Estados Unidos), entre otros.

Industria/ Innovación/ Noticias relacionadas:

27 de mayo de 2021 —  Relativity, una empresa global de tecnología legal y de cumplimiento, anunció la adquisición de Text IQ, una empresa líder en inteligencia artificial involucrada en la identificación de datos confidenciales para descubrimiento electrónico, cumplimiento y privacidad. La adquisición permitiría a los bufetes de abogados, las empresas y los proveedores de servicios identificar y administrar de manera confiable y eficiente los datos confidenciales y privilegiados en una suite inteligente integrada. 

Explore los detalles completos del informe en https://www.marketresearchfuture.com/reports/e-discovery-market-3321

Otros reportajes exclusivos:

Acerca del futuro de la investigación de mercado:

En Market Research Future (MRFR) , permitimos a nuestros clientes desentrañar la complejidad de varias industrias a través de nuestro Informe de investigación cocinada (CRR), Informes de investigación medio cocinados (HCRR), Informes de investigación sin procesar (3R), Investigación de alimentación continua (CFR) ) y Servicios de consultoría e investigación de mercado.

El equipo de MRFR tiene el objetivo supremo de proporcionar servicios de investigación e inteligencia de mercado de calidad óptima a nuestros clientes. Nuestros estudios de investigación de mercado por productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y actores del mercado para segmentos de mercado a nivel mundial, regional y nacional, permiten a nuestros clientes ver más, saber más y hacer más, lo que ayuda a responder a todas sus preguntas más importantes.

Contacto:                                                                                     

Market Research Future (parte de Wantstats Research and Media Private Limited)

99 Hudson Street, 5to piso

Nueva York, NY 10013

Estados Unidos de América

+1 628 258 0071 (EE. UU.)

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico: sales@marketresearchfuture.com

Sitio web: https://www.marketresearchfuture.com

Deja un comentario