Se prevé que el mercado de sistemas de gestión de aprendizaje corporativo alcance un valor de más de USD 7 mil millones para fines de 2027

Perspectivas futuras de la investigación de mercado:

Se prevé que el mercado de sistemas de gestión de aprendizaje corporativo alcance un valor de más de USD 7 mil millones para fines de 2027 y se prevé una tasa de crecimiento anual compuesta del 27% para la industria de sistemas de gestión de aprendizaje corporativo.

El aprendizaje corporativo describe la capacidad de una organización para reunir, aplicar e intercambiar conocimientos con el fin de explorar conceptos novedosos, mejorar la productividad y obtener una ventaja competitiva. La administración del aprendizaje corporativo puede ayudar a evaluar el progreso de un empleado mediante el uso de exámenes y estadísticas posteriores al curso. Las organizaciones se centran principalmente en la educación de alto rendimiento, ya que fomenta el crecimiento de los ingresos y aumenta las ganancias en comparación con otros competidores en el mercado.

Obtenga un archivo PDF de muestra gratuito @ https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/6293

Los continuos avances en la tecnología de aprendizaje electrónico, la creciente tendencia de flexibilidad empresarial y el uso de BYOD son factores que impulsan el mercado de sistemas de gestión de aprendizaje corporativo. Los programas de e-learning corporativo deben incluir seminarios. Es fácil diseñar plantillas de PowerPoint brillantes y estéticamente agradables para una variedad de temas con software como Canadá. Además de estas herramientas, Wikispaces ofrece a los usuarios y desarrolladores tecnología para el trabajo en equipo y el trabajo simultáneo en varios documentos. Hay muchos programas de aprendizaje electrónico diferentes accesibles, como Skype y Mysimpleshow.

Análisis regional:

Según los hallazgos, la investigación de mercado indica que se prevé que el mercado global de sistemas de gestión de aprendizaje corporativo crezca significativamente entre 2018 y 2023. El mercado de gestión de capacitación y educación se analiza regionalmente para varias regiones, incluidas América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y el resto del mundo. Se prevé que el mercado de sistemas de gestión de aprendizaje corporativo de Asia y el Pacífico crezca más rápido que el resto del mundo durante el período proyectado. Se prevé que el mercado de sistemas de gestión de aprendizaje corporativo en la región de Asia y el Pacífico sea impulsado por una base de clientes considerable y una amplia gama de países en los sectores de tecnología de la información y telecomunicaciones. Para que el área de Asia y el Pacífico prospere, debe haber importantes empresas de TI que proporcionen tecnología relacionada con los sistemas de gestión de aprendizaje corporativo (LMS) (Learning Management System).

América del Norte probablemente gobernará el mercado de sistemas de gestión de aprendizaje corporativo a lo largo de la era anticipada. Se espera que el creciente uso de tecnologías de aprendizaje electrónico y los avances técnicos en las metodologías de aprendizaje hagan crecer el mercado de los sistemas de gestión de aprendizaje corporativo en la región de América del Norte.

Obtenga un descuento en este informe de investigación @ https://www.marketresearchfuture.com/check-discount/6293

Segmentación del mercado:

El componente, el método de distribución, el tamaño de la organización, el tipo de implementación, la ubicación vertical y geográfica son los criterios utilizados para segmentar el mercado. Durante el período de pronóstico, se anticipa una tendencia de crecimiento respetable en el mercado de sistemas de gestión de aprendizaje corporativo.

Por aplicación: El mercado se divide en tres categorías basadas en el tipo de aprendizaje: capacitación dirigida por un instructor, aprendizaje combinado y aprendizaje a distancia.

Por los usuarios finales

El mercado se divide en BFSI, fabricación, TI y telecomunicaciones, atención médica, venta minorista, gobierno y defensa (gobierno y defensa), y otros basados en los diferentes tipos de propulsión.

Actores clave:

Absorb Software de Canadá, Adobe Systems de Estados Unidos, Blackboard Inc. de Estados Unidos, CrossKnowledge de Estados Unidos,  D2L de Canadá, Growth Engineering del Reino Unido, IBM  Corporation de Estados Unidos, iSpring Suite de Estados  Unidos, Oracle Corporation de Estados Unidos y SAP SE (Alemania)

Examinar informe completo @ https://www.marketresearchfuture.com/reports/corporate-learning-management-system-market-6293

Lea nuestro informe relacionado – https://mrfrnews.wordpress.com/2022/12/13/learning-analytics-market-is-estimated-to-registering-a-26-cagr-during-the-forecast-period-2022-2027/

https://mrfrnews.wordpress.com/2022/12/15/law-enforcement-software-market-is-registering-an-8-5-cagr-during-the-forecast-period-2022-2030/

Acerca de Market Research Future:

En Market Research Future (MRFR), permitimos a nuestros clientes desentrañar la complejidad de varias industrias a través de nuestro Informe de investigación cocinado (CRR), Informes de investigación a medio cocinar (HCRR), Informes de investigación cruda (3R), Investigación de alimentación continua (CFR) e Investigación de mercado y servicios de consultoría.

El equipo de MRFR tiene el objetivo supremo de proporcionar servicios de investigación de mercado e inteligencia de calidad óptima a nuestros clientes. Nuestros estudios de investigación de mercado por productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y actores del mercado para segmentos de mercado a nivel global, regional y nacional, permiten a nuestros clientes ver más, saber más y hacer más, lo que ayuda a responder todas sus preguntas más importantes.

Contacto:

Market Research Future (parte de Wantstats Research y Media Private Limited)

99 Hudson Street, 5to piso

Nueva York, NY 10013

Estados Unidos de América

+1 628 258 0071 (Estados Unidos)

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico: sales@marketresearchfuture.com

Sitio web: https://www.marketresearchfuture.com

Deja un comentario