Tamaño del mercado de Blockchain AI: participación de la industria, crecimiento, tendencias y pronóstico para 2027

análisis de mercado 

Market Research Future (MRFR) estima que el  mercado global de IA de blockchain  crecerá a un ritmo significativo de 2020 a 2027 (período proyectado).

Múltiples factores que impulsan el crecimiento del mercado

Una cadena de bloques es un libro mayor descentralizado, descentralizado e inmutable que se utiliza para almacenar datos cifrados. El análisis de datos y la toma de decisiones son posibles gracias a la inteligencia artificial. Blockchain mejora las capacidades de aprendizaje automático y permite que la IA cree y negocie instrumentos financieros. Proporciona almacenamiento e intercambio de datos seguros. Para crear valor, la IA de la cadena de bloques se integra con el análisis de datos y la generación de conocimientos. Se espera que aumente la demanda de blockchain AI a medida que aumenta el deseo de monetización de datos para habilitar blockchain y tecnología AI para pequeñas empresas. Además, el uso creciente de tecnologías basadas en la nube y el Internet de las cosas (IoT) está abriendo nuevas oportunidades para los proveedores de soluciones de IA de cadena de bloques. Blockchain AI mejora la seguridad de los datos, aumenta la confianza en las decisiones de los robots y respalda la toma de decisiones en grupo. Distribuye inteligencia. Blockchain AI no solo proporciona un entorno descentralizado y escalable para varias plataformas, aplicaciones y dispositivos, sino que también permite que los dispositivos conectados mejoren la seguridad y la eficiencia operativa del ecosistema. Las crecientes iniciativas gubernamentales para usar Blockchain AI en muchas industrias en todo el mundo es un factor que se espera que genere un potencial significativo para los participantes del mercado durante el período de pronóstico.

 Haga clic aquí para obtener un informe premium de muestra @ https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/10380

Los mercados globales se benefician de COVID-19

La escalada global del problema de la COVID-19 ha tenido un profundo impacto en el sector de la IA de la cadena de bloques. El problema de la COVID-19 ha tenido graves consecuencias para la salud, las familias y las malas condiciones financieras, y ha planteado enormes desafíos para la economía mundial. Por ejemplo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró al COVID-19 una pandemia mundial en marzo de 2020, lo que obligó a varios países a cerrar. Desde que los gobiernos de todo el mundo impusieron bloqueos como resultado de la pandemia de COVID-19, la actividad comercial ha disminuido y ha aumentado la dependencia de las empresas en línea para brindar servicios esenciales a los consumidores. Por estas razones, ha aumentado la necesidad de que la IA de la cadena de bloques brinde seguridad y solidez a los datos. Los usuarios finales pueden combinar blockchain e IA para aumentar la eficiencia del sistema. Optimice las operaciones de la empresa mientras aumenta la transparencia y la inmutabilidad y se centra en la eficiencia operativa. Durante el brote, esto brindó oportunidades para los proveedores que operan en el mercado global de IA de blockchain.

segmentación de mercado

La industria global de IA de blockchain se ha segmentado según la tecnología, el componente, la aplicación, el modo de implementación, el tamaño de la organización y la vertical.

Según la tecnología, el mercado global de IA de blockchain se ha segmentado en aprendizaje automático, procesamiento de lenguaje natural, computación consciente del contexto y visión artificial.

El mercado global de IA de blockchain se ha segmentado según el componente en plataformas/herramientas y servicios. El segmento de servicios está segmentado en consultoría, integración y despliegue de sistemas, y soporte y mantenimiento.

Según la aplicación, el mercado global de IA de blockchain se ha segmentado en contratos inteligentes, pago y liquidación, seguridad de datos, intercambio/comunicación de datos, seguimiento y gestión de activos, logística y gestión de la cadena de suministro, y optimización de procesos comerciales.

Según el modo de implementación, el mercado global de IA de blockchain está segmentado en la nube y en las instalaciones.

El mercado global de IA de blockchain se divide en grandes empresas y pymes según el tamaño de la organización.

Según la vertical, el mercado global de IA de blockchain se ha segmentado en BFSI, telecomunicaciones y TI, medicina y ciencias de la vida, fabricación, medios y entretenimiento, y automotriz.

análisis regional

América del Norte domina el mercado mundial

América del Norte dominó el mercado global de IA de blockchain, seguida de Asia Pacífico y Europa. Esta ventaja continuará hasta el final del período de revisión. América del Norte es un mercado importante para las tecnologías blockchain y de realidad aumentada. La mayor cuota de mercado la ostentaba Estados Unidos, seguida de Canadá y México. Los EE. UU. tienen una participación de mercado significativa en América del Norte, ya que jugadores importantes como Figure Technologies, AlphaNetworks y Ai-Blockchain se hacen un nombre en la región.

Explore los detalles completos del informe @  https://www.marketresearchfuture.com/reports/blockchain-ai-market-10380

principales actores

Los jugadores notables en el mercado global de IA de cadena de bloques son LiveEdu (Reino Unido), Fetch.ai (Reino Unido), Figure Technologies (EE. UU.), Cyware Labs (EE. UU.), Core Scientific (EE. UU.), NetObjex (EE. UU.), Wealthblock.AI (EE. UU.) )es. , Ai-Blockchain (EE. UU.), AlphaNetworks (EE. UU.), Bext360 (EE. UU.), Blackbird.AI (EE. UU.), Synapse AI (EE. UU.), Talla (EE. UU.), Verisart (EE. UU.), VIA (EE. UU.), BurstIQ (EE. UU.) , Chainhaus (EE. UU.), CoinGenius (EE. UU.), Vytalyx (EE. UU.), Neurochain Tech (Francia), Numerai (EE. UU.), Computable (EE. UU.), Finalze (EE. UU.), Gainfy (EE. UU.), Hannah Systems (EE. UU.), Mobs ( EE. UU.), SingularityNET (Países Bajos), Stowk (EE. UU.) y Workdone (EE. UU.).

Otros reportajes exclusivos:

Información futura de investigación de mercado:

En Market Research Future (  MRFR  ) , permitimos  a nuestros clientes desentrañar las complejidades de diferentes industrias a través del Informe de investigación culinaria (CRR), el Informe de investigación medio cocido (HCRR), el Informe de investigación sin procesar (3R) y la Investigación de suministro continuo (CFR) . ), estudios de mercado y servicios de consultoría.

El equipo de MRFR tiene el objetivo más alto de proporcionar servicios de investigación e inteligencia de mercado de calidad óptima a sus clientes. Estudios de investigación de mercado realizados por participantes del mercado para productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y segmentos de mercado a nivel mundial, regional y nacional, lo que permite a los clientes ver más, saber más y hacer más, brindando todas las respuestas Cualquier ayuda. Pregunta más importante.

contacto:                                                                                     

Market Research Future (parte de Wantstats Research and Media Private Limited)

Calle Hudson 99, 5to piso

Nueva York, NY 10013

EE.UU

+1 628 258 0071 (EE. UU.)

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico:  sales@marketresearchfuture.com

Sitio web:  https://www.marketresearchfuture.com

Deja un comentario