Crecimiento, tamaño, dinámica y pronóstico del mercado de análisis de contenido de video para 2030

Visión general del mercado

Se proyecta que el mercado de análisis de contenido de video agregue US $ 3.34 mil millones en crecimiento de mercado en 2018. En el año previsto de 2030, se espera que el mercado global alcance los USD 34,230 millones. Se cree que se proyecta que el mercado global se llene a una CAGR de 20.50% durante el período de pronóstico 2020-2030. La industria del análisis de contenido se centra en la seguridad, los marcos y la detección de humo. El análisis de contenido de video se usa ampliamente en la industria de la seguridad debido a sus capacidades de análisis VDO. 

Varios sectores, como el residencial, el industrial, el de infraestructura, el institucional y el comercial, están adoptando el análisis de contenido de video (VCA) para sus aplicaciones, lo que impulsa el crecimiento de la industria del análisis de contenido. El análisis de video avanzado consta de visualización de tablero, investigación de video, casi en tiempo real y análisis de video forense para proteger instalaciones públicas y privadas y ayudar a las fuerzas del orden. La industria de análisis de contenido de video ofrece a los usuarios una variedad de aplicaciones, como el reconocimiento automático de matrículas (ANPR), intrusión, gestión de multitudes o tráfico, reconocimiento facial, detección de incidentes o movimiento o intrusión. 

Obtenga una muestra gratis en  https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/947

El mercado de software de análisis de contenido de video está acelerando su crecimiento debido a la incorporación de varios software, como software mejorado de operación, seguridad, detección o reconocimiento con las ventajas de la tecnología VCA. Además, las crecientes preocupaciones de seguridad entre las personas están aumentando la popularidad del mercado de análisis de contenido de video. Existe una oportunidad potencial en el mercado global debido al cumplimiento de COVID-19 y la seguridad comercial. Además, los mercados globales pueden verse limitados por la falta de conciencia, los altos costos y las preocupaciones por la privacidad.

Descripción general del segmento

El mercado de análisis de contenido de video está segmentado en aplicación, vertical, tipo, implementación y arquitectura. Según el segmento de implementación, el mercado global se divide en dos, como en la nube y en las instalaciones. Estos dos desarrollos han jugado un papel importante en el desarrollo del valor de mercado del software de análisis de contenido de video. Según el segmento de tipo, el mercado global se clasifica en dos tipos, como servicios y soluciones. Además, el segmento de servicios se subcategoriza en servicios profesionales y servicios gestionados.

Según el segmento de arquitectura, el mercado de análisis de contenido de video (vca) se divide en basado en el borde y basado en el servidor. Además, el segmento VCA basado en el borde incluye las ventas de cámaras IP VCA integradas y software VCA, que se espera que crezca a una CAGR alta y genere los mayores ingresos durante el período de pronóstico. Por otro lado, el segmento VCA basado en servidor también apunta a generar una mayor participación de mercado durante el período de pronóstico.Se clasifica en detección, monitoreo de tráfico, reconocimiento facial, etc. Estas aplicaciones impulsan el crecimiento del mercado al comprender los requisitos de los clientes y usuarios. El mercado global se divide en manufactura y se basa en transporte y logística, gobierno, comercio minorista, BFSI, atención médica, hospitalidad y entretenimiento, y otros segmentos verticales. Estas verticales juegan un papel clave en el aumento de la productividad y el suministro del mercado de análisis de contenido de video (vca).

Análisis regional

De acuerdo con la clasificación regional, la industria de análisis de contenido de video tiene varios servicios en todas las regiones. Estas regiones son América del Sur, Europa, Asia Pacífico, América del Norte y el resto del mundo. Entre todas estas regiones, América del Norte domina el mercado global. Los países europeos lideran la cuota de mercado en el año previsto. Además de su región de Asia-Pacífico, ocupa el tercer lugar por aumentar el valor y la escala del mercado.

Noticias de la Industria

La pandemia global de COVID está afectando el suministro, el transporte, la productividad, etc. del mercado de software de análisis de contenido de video. Sin embargo, los actores clave del mercado están adoptando diferentes técnicas y estrategias para desarrollar mejor el mercado global.

Consulte el informe completo en  https://www.marketresearchfuture.com/reports/video-content-analytics-market-947

Sobre el futuro de la investigación de mercado:

Market Research Futures (MRFR) permite a los clientes desentrañar las complejidades de varias industrias a través de Cooked Research Reports (CRR), Half Cooked Research Reports (HCRR), Raw Research Reports (3R) y Continuous Feed Research (CFR). ), estudios de mercado y servicios de consultoría.

El equipo de MRFR tiene el más alto propósito de proporcionar servicios de investigación e inteligencia de mercado de calidad óptima a nuestros clientes. Nuestros estudios de investigación de mercado por productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y actores del mercado en segmentos de mercado globales, regionales y nacionales ayudan a los clientes a ver más, saber más y hacer más. la pregunta más importante.

contacto:                                                                                     

Futuro de la investigación de mercado (Wantstats Research and Media Private Limited の一部)

Calle Hudson 99, 5to piso

Nueva York, Nueva York 10013

Estados Unidos de América

+1 628 258 0071 (EE. UU.)

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico: sales@marketresearchfuture.com

Sitio web:  https://www.marketresearchfuture.com

Deja un comentario