Cuota de mercado de realidad mixta, perspectiva de ventas y pronóstico de ingresos: últimas tendencias clave 2022-2030

Escenario de mercado:

Según la investigación de MRFR, el auge del mercado de realidad mixta podría crecer a una CAGR del 43,28 % durante el período de revisión (2022-2030). La investigación de MRFR muestra que el mercado global de realidad mixta tiene un valor de US $ 9,21 mil millones durante el período de estudio. 

Se prevé que la demanda de los consumidores del mercado de realidad mixta experimente un crecimiento significativo durante el período de pronóstico. A lo largo del período de estudio, se predijo que América del Norte dominaría la industria de realidad mixta liderada por Europa. El desarrollo del mercado está impulsado por la aceptación relativamente alta de los productos de realidad mixta en América del Norte y la introducción de dispositivos innovadores de realidad mixta por parte de actores clave en este mercado. El mercado de la realidad virtual está fuertemente influenciado por la creciente demanda de módulos de hardware para pantallas montadas en la cabeza AR/VR, creación de aplicaciones y experiencias de usuario inmersivas en la industria del juego y el entretenimiento. Por el contrario, la duración limitada de la batería y los problemas de retraso de la imagen de los dispositivos de realidad mixta pueden obstaculizar el crecimiento del mercado.

La creciente incorporación de soluciones de realidad mixta en los campos de los deportes, la navegación, la atención médica, la educación y los viajes podría impulsar la expansión del mercado global. Una creciente necesidad de una mayor experiencia en el sector aeroespacial podría mejorar la expansión del mercado global durante el período de revisión. Una mayor inversión en innovación habilitada por Internet de las cosas (IoT) podría conducir a una expansión del mercado sin precedentes.

Solicite una muestra gratis @  https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/1766

Perspectiva competitiva:

MRFR ha registrado varios jugadores destacados en el mercado de realidad mixta. Ellos son; Seiko Epson (Japón), Microsoft (EE. UU.), Intel (EE. UU.), Sony (Japón), Accenture (EE. UU.), Google (EE. UU.), Facebook (EE. UU.), HTC (EE. UU. Taiwán), Samsung (Corea)) , Magic Leap, Inc. (EE. UU.), etc.

segmentación:

Se realiza un estudio segmentario del mercado global de realidad mixta por aplicación, componente y producto.

Los segmentos de mercado de realidad mixta global basados ​​en componentes son hardware y software. El segmento de software puede ganar una tracción considerable en el mercado durante todo el período de análisis. 

Los segmentos de mercado de realidad mixta basados ​​en productos son pantallas de computadora, teléfonos inteligentes, pantallas HMD, pantallas de visualización frontal, tabletas y otros. Es probable que el mayor soporte proporcionado por pantallas de computadora, teléfonos inteligentes y pantallas HMD impulse la expansión del mercado de realidad mixta durante el período de estudio. 

Los segmentos de mercado de realidad mixta global basados ​​en aplicaciones son automotriz, médico, manufactura, educación, militar, juegos y entretenimiento, TI y arquitectura. Es probable que la creciente disponibilidad de soluciones de realidad mixta en sectores ricos en efectivo, como TI y entretenimiento, impulse la expansión del mercado global de realidad mixta durante el período de estudio. La gran preferencia de los millennials por experiencias de juego sólidas y en capas podría impulsar el mercado global de realidad mixta en los próximos años.

Análisis regionales:

Según un análisis regional realizado por MRFR, en América del Norte, es probable que el mercado de realidad mixta tenga los mayores ingresos anuales durante el período de análisis. Una infraestructura superior y una gran inversión en I+D impulsarán la expansión del mercado de realidad mixta de América del Norte. La alta propensión a adoptar la última tecnología en varios campos para permitir mejores servicios es otro factor que puede impulsar el mercado local. Las empresas con buena reputación en la región y su dinámica pueden contribuir a la expansión del mercado de realidad mixta. En Europa, se ha observado que el auge del mercado de realidad mixta tiene impulsores de crecimiento similares a los de América del Norte. 

Se observa una mayor adopción de varios juegos en APAC como un verdadero cambio de juego para el mercado regional. Varias industrias están implementando soluciones de realidad mixta para ofrecer resultados más rápidos con experiencias mejoradas. Esto podría respaldar el auge del mercado de realidad mixta de Asia-Pacífico durante el período de evaluación. Se considera que India y Japón tienen las mayores oportunidades de crecimiento para el mercado de realidad mixta en la región.

Tabla de contenido:

1. resumen ejecutivo

2 Alcance de la presentación de informes

2.1 Definición de mercado

2.2 Alcance de la investigación

2.2.1 Propósito de la investigación

2.2.2 Supuestos y Limitaciones

2.3 Estructura del mercado

lista de tablas

Tabla 1 Norteamérica: mercado de realidad mixta por país

Tabla 2 América del Norte: mercado de realidad mixta por componente

Tabla 3 América del Norte: mercado de realidad mixta por producto

continuación…

Lista de figuras

Figura 1 Segmentación global de realidad mixta

Figura 2 Método de predicción

Figura 3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter del mercado global de realidad mixta

continuación…

Explore los detalles completos del informe en  https://www.marketresearchfuture.com/reports/mixed-reality-market-1766

Sobre el futuro de la investigación de mercado:

Market Research Futures (MRFR) ha creado un nicho en el mundo de la investigación de mercado. Estamos entre las principales firmas de investigación de mercado que brindan informes de investigación de mercado actualizados y bien investigados y perspectivas para empresas de todos los tamaños. Lo que nos distingue es nuestro equipo altamente receptivo que ofrece un trabajo de calidad que mantiene a nuestros clientes informados sobre los desafíos y oportunidades futuras en varios mercados. Nuestro equipo es experto en el espacio y escucha pacientemente a cada cliente.

La mejor parte es que conocen muy bien su trabajo y tienen la experiencia para guiar a los clientes en la dirección correcta y lograr resultados en plazos ajustados. Nuestro equipo no cree en un enfoque de “talla única” para crear informes detallados y concisos. Cuidado de la salud, productos químicos y materiales, tecnología de la información y la comunicación, semiconductores y electrónica, energía y potencia, alimentos, bebidas y nutrición, automoción, consumo y venta minorista, aeroespacial y defensa, automatización y equipos industriales, embalaje y transporte, construcción, agricultura. Con nuestro enfoque único para cada informe de mercado, nuestro objetivo es alcanzar la cima de la inteligencia comercial cualitativa y la investigación de mercado sindicada.

contacto:

El futuro de la investigación de mercados

Oficina No. 524/528, Cámaras Amanora

Calle Magarpatta, Hadapsa

Puno – 411028

Maharastra, India

+1 646 845 9312

Correo electrónico:  sales@marketresearchfuture.com

Deja un comentario