El  mercado de gestión de activos de Software está aumentando a una CAGR del 16.90% durante el período de pronóstico de 2022-2030

Perspectivas futuras de la investigación de mercado:

De acuerdo con el período de pronóstico actual de 2022-2030, los fabricantes y usuarios de software están cada vez más presionados para cumplir con los requisitos legales. Las tendencias del mercado global, que garantizan un retorno de expansión rentable para las actividades del mercado, están alimentando esta presión.

Con una valoración final de mercado de USD 1.160 millones, el mercado de gestión de activos de software terminó  sus operaciones durante el tiempo históricamente significativo que terminó en 2019. Se prevé que el mercado de gestión de activos de software alcance aproximadamente USD 8.1 mil millones para 2030, aumentando a una CAGR del 16.90% durante el período de pronóstico de 2022-2030, como resultado del creciente requisito para la gestión de la vida útil de los activos corporativos.

Obtenga un archivo PDF de muestra gratuito @ https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/6185

El mercado de gestión de activos de software ofrece productos y servicios con el objetivo de lidiar con las licencias de software, monitorear el uso del software y garantizar el cumplimiento de las auditorías para brindar a las empresas una visión completa y elaborada de todo el ciclo de vida del software y, además, optimizar el gasto en TI de los actores del mercado global. El costo de adoptar tecnología de vanguardia que sirve como recurso para administrar una variedad de carteras de software está aumentando para las empresas, que ven el proceso como complicado. Como resultado, el mercado debe implementar soluciones de gestión efectivas para la optimización del gasto.

Análisis regional:

Las regiones de América del Norte, Asia-Pacífico, Europa, América Latina y Oriente Medio y África se encuentran entre aquellas donde el mercado de gestión de activos de software se ha segmentado geográficamente. Debido a una tendencia cambiante hacia la tecnología nueva y mejorada, América del Norte ahora tiene la mayor cuota de mercado en la industria de gestión de activos de software. Además, la demanda del mercado también se ve impulsada por el uso de  tecnología de vanguardia en las tácticas corporativas.

El área europea tiene la segunda mayor cuota de mercado en la industria de gestión de activos de software como resultado de la  creciente industrialización y urbanización. Además, la demanda de bienes de esta región está influenciada por la existencia de naciones como Francia, el Reino Unido, Alemania e Italia.

La región de Asia y el Pacífico, que es el área de más rápido crecimiento, tiene la tercera mayor cuota de mercado en el mercado global de gestión de activos de software gracias a la presencia de naciones densamente pobladas como China e India. Otro elemento importante es la expansión de la industrialización.

Debido a su infraestructura inadecuada, América Latina, Oriente Medio y África representan colectivamente la menor cuota de mercado. Otro problema que limita la expansión del mercado en estas áreas es el bajo ingreso disponible per cápita.

Obtenga un descuento en este informe de investigación @ https://www.marketresearchfuture.com/check-discount/6185

Jugadores clave:

Software llamado Snow (Suecia) Empresa de software CloudFabrix Inc. (Estados Unidos)  Software escalable desarrollado por ServiceNow  (Estados Unidos) Micro Focus (Reino Unido) Ivanti (Estados Unidos) IBM (Estados Unidos) Flexera (Estados Unidos), The Cherwell Software Company (Estados Unidos), Certero (Reino Unido), CA Technologies, Symantec (Estados Unidos) y Microsoft (Estados Unidos), BMC  Software (BMC) (Estados Unidos) Aspera Technologies (Estados Unidos).

Segmentación del mercado:

Basado en componentes, implementación, tamaño de la organización y verticales, el mercado de gestión de activos de software se ha segmentado globalmente.

Basado en el tipo: Los servicios y soluciones constituyen la mayoría de las divisiones globales del mercado. El tipo de solución se divide en gestión de licencias, descubrimiento de software, medición y optimización, gestión de contratos, gestión de configuración, gestión de auditoría y cumplimiento, y otros. Los servicios gestionados y los servicios profesionales son dos divisiones más de la categoría de servicios.

Basado en la implementación: El mercado se ha segmentado en implementación basada en la nube y en las instalaciones en todo el mundo.

Dependiendo del tamaño de la empresa, el mercado se ha segmentado en grandes, pequeñas y medianas empresas en todo el mundo.

Basado en verticales: El mercado se ha segmentado en el comercio minorista, la salud, TI y telecomunicaciones, BFSI y otros sectores en todo el mundo en función de las verticales.

Examinar informe completo @ https://www.marketresearchfuture.com/reports/software-asset-management-market-6185

Acerca de Market Research Future:

En Market Research Future (MRFR), permitimos a nuestros clientes desentrañar la complejidad de varias industrias a través de nuestro Informe de investigación cocinado (CRR), Informes de investigación a medio cocinar (HCRR), Informes de investigación cruda (3R), Investigación de alimentación continua (CFR) e Investigación de mercado y servicios de consultoría.

El equipo de MRFR tiene el objetivo supremo de proporcionar servicios de investigación de mercado e inteligencia de calidad óptima a nuestros clientes. Nuestros estudios de investigación de mercado por productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y actores del mercado para segmentos de mercado a nivel global, regional y nacional, permiten a nuestros clientes ver más, saber más y hacer más, lo que ayuda a responder todas sus preguntas más importantes.

Contacto:

Market Research Future (parte de Wantstats Research y Media Private Limited)

99 Hudson Street, 5to piso

Nueva York, NY 10013

Estados Unidos de América

+1 628 258 0071 (Estados Unidos)

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico: sales@marketresearchfuture.com

Sitio web: https://www.marketresearchfuture.com

Deja un comentario