Se prevé que el mercado de la computación cuántica alcance los USD 18,160 millones a una CAGR del 34,3 % para 2030

Investigación de mercado Perspectivas futuras

Según el análisis de perspectivas futuras de la investigación de  mercado, se espera que el mercado global de computación cuántica  registre una CAGR del 29,90 % entre 2022 y 2030 y tenga un valor de más de USD 3709,06 millones para 2030.

La epidemia de COVID-19 ha expandido el mercado de la computación cuántica debido a una mayor digitalización en numerosas industrias. Las empresas líderes en diversas industrias también han adoptado tecnologías contemporáneas para optimizar las operaciones y facilitar el trabajo. Además, las empresas adoptaron una cultura de empleo remoto y de trabajo desde el hogar. Estos elementos apoyaron la expansión y el crecimiento del mercado durante la pandemia. Es probable que la fabricación se vea interrumpida y revolucionada por el desarrollo de bienes y servicios innovadores habilitados por la computación cuántica. Entre las muchas áreas, se espera que la computación cuántica reinvente la creación de productos, el descubrimiento químico y la optimización de procesos. Se prevén ventajas a largo plazo para los primeros usuarios de la computación cuántica sobre otras partes interesadas. Es más, Se anticipa que el mercado de la computación cuántica se expandirá a medida que aumente el número de alianzas estratégicas. Es un desafío para los proveedores de soluciones de computación cuántica ser expertos en todo en esta industria en rápida expansión. En consecuencia, el plan de crecimiento incluye la creación de alianzas o convenios. La proporción de inversiones en computación cuántica realizadas por empresas privadas y de capital de riesgo aumentó significativamente en la segunda mitad de 2021. Este aumento representó más del 70 % de las inversiones, lo que demuestra una mayor confianza empresarial en que la tecnología producirá resultados beneficiosos.

Haga clic aquí para obtener un informe premium de muestra:  https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/2583

Análisis Regional

América del Norte dominó el mercado de la computación cuántica en 2021 debido a un entorno altamente competitivo y la adopción temprana de tecnologías de vanguardia. El nivel de preparación del usuario final para crear servicios sofisticados y la preparación de las naciones de todas las regiones para adoptar la nube han tenido un impacto favorable en la expansión del mercado en América del Norte. Las empresas grandes y medianas de la región están siendo ayudadas por el rápido desarrollo de sus economías emergentes y el mayor uso de tecnología de punta en su sector manufacturero.

Se espera que Europa registre un crecimiento lucrativo en el mercado de la computación cuántica. A medida que más nuevas empresas que funcionan con la tecnología se ubican en la región, se prevé que Europa experimente un crecimiento tremendo. Además, se proyecta que el uso creciente de la tecnología basada en la nube, la configuración regulatoria del gobierno digital y las iniciativas en la región impulsarán la expansión de la industria y la mejora tecnológica.

Segmentación de mercado

El mercado global de computación cuántica se ha segmentado en componentes y aplicaciones.

Según los componentes, el mercado se ha segmentado en dispositivos de computación cuántica, software de computación cuántica, servicios de computación cuántica, servicios de consultoría, servicios de implementación y soporte y mantenimiento. El segmento de software de computación cuántica representó la mayor parte del mercado en 2021. Debido al aumento de nuevas empresas a nivel mundial y las importantes inversiones en I+D relacionadas con la tecnología informática, se prevé que las divisiones de software se expandan en los próximos años. Las aplicaciones de aprendizaje profundo, optimización y simulación aprovechan esta tecnología de la información, lo que lleva a operaciones más efectivas y costos operativos más bajos en varias industrias. Por otro lado, el segmento de servicios de computación cuántica fue el segmento de más rápido crecimiento durante el período de pronóstico.

Segmentación

tipo de producto 

  • Hardware
  • Software
  • Servicios

Solicitud

  • Mejoramiento
  • Aprendizaje automático
  • Simulación
  • Otros

Vertical

  • Aeroespacial
  • BFSI
  • Potencia energética
  • Cuidado de la salud
  • TI y telecomunicaciones
  • Transportación
  • Otros

Explore los detalles completos del informe:  https://www.marketresearchfuture.com/reports/quantum-computing-market-2583

Según la aplicación, el mercado se ha segmentado en simulación y prueba, modelado financiero, inteligencia artificial y aprendizaje automático, ciberseguridad y criptografía, y otros. La inteligencia artificial y el aprendizaje automático representaron la mayor participación de ingresos del mercado de la computación cuántica en 2021. Los usuarios pueden aprender a estimar las características de los sistemas cuánticos, crear nuevos algoritmos cuánticos y emplear códigos de corrección de errores cuánticos. Además, la categoría de modelos financieros fue el segmento de más rápido crecimiento. Los consumidores pueden usar la tecnología de computación cuántica para abordar esta complejidad de manera rápida y precisa.

Jugadores claves. Jugadores principales

Algunos actores clave del mercado son IBM Corporation, Google, Microsoft Corporation, Huawei, Intel Corporation, D-Wave Systems Inc., Atom Computing, Inc, ColdQuant, Xanadu Quantum Technologies Inc, Zapata Computing, Inc y Strangeworks, Inc.

Otros informes de tendencias: 

Cuidado de la salud en el mercado Metaverse

Mercado de software de gestión de viajes

Mercado de computación cuántica

Mercado de transmisión en vivo

Acerca del futuro de la investigación de mercado:

Market Research Future (MRFR) es una empresa de investigación de mercado global que se enorgullece de sus servicios, ofreciendo un análisis completo y preciso sobre diversos mercados y consumidores en todo el mundo. Market Research Future tiene el distinguido objetivo de proporcionar investigación de calidad óptima e investigación granular a los clientes. Nuestros estudios de investigación de mercado por productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y actores del mercado para segmentos de mercado a nivel mundial, regional y nacional, permiten a nuestros clientes ver más, saber más y hacer más, lo que ayuda a responder a sus preguntas más importantes. preguntas.

Deja un comentario