Tendencias del mercado de autenticación de dos factores, estudio geodemográfico con pronóstico de demanda-2022-2030

Visión general del mercado

La autenticación de dos factores se define como un método seguro para autorizar el acceso de usuarios a aplicaciones y dispositivos. El aumento de los incidentes de robo en línea ha popularizado la autenticación de dos factores, y las preocupaciones sobre la protección han aumentado la demanda del mercado de autenticación de dos factores .

El uso generalizado de transacciones en línea y la tendencia de los usuarios hacia la banca digital ha llevado el mercado de autenticación de dos factores a un nivel global. La mayoría de los países del mundo han adoptado la banca digital y en línea. Por lo tanto, la autenticación 2F desempeñó un papel importante en la protección de datos. El desarrollo de plataformas de comercio electrónico y banca por Internet para la compra instantánea de productos son factores clave que impulsan el mercado. La legislación normalizada de los bancos centrales de varios países para proteger las transacciones en línea podría presentar una gran oportunidad para los jugadores destacados. Acelere el valor de la cuota de mercado mediante la integración de la autenticación de dos factores en los procedimientos de pago en sectores como la atención médica, el comercio minorista y BFSI.

Un PDF de muestra del informe está   disponible en https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/3772.

La pandemia de COVID-19 ha aumentado la necesidad de trabajar desde casa y trabajar desde casa en todo el mundo. Por lo tanto, esto ha ayudado a las empresas a comprender la importancia de la autenticación 2F, el acceso al personal adecuado y la protección de sus activos digitales. El aumento de los servicios de movilidad está impulsando la tecnología 2FA en varias empresas. Por lo tanto, el mercado ha mostrado un impacto positivo durante el período de pandemia. 

En el futuro, se estima que el mercado de autenticación de dos factores alcanzará una CAGR del 17,28 % para 2024, con un valor de 44 050 millones de USD durante el período de pronóstico.

segmentación de mercado

El mercado de autenticación de dos factores está segmentado según el tipo, el modelo, la tecnología y el usuario final. Los segmentos de tipo consisten en contraseñas de un solo uso (OTP) e infraestructura de clave pública. Se proyecta que el segmento de contraseñas de un solo uso obtenga un alto valor de participación en el mercado global debido a su amplia aplicación y rápido procesamiento. Los segmentos modelo del mercado incluyen tarjetas inteligentes con pin, contraseña de un solo uso con pin, tecnología biométrica con pin, tarjeta inteligente con tecnología biométrica y otros. Entre estos, las tarjetas inteligentes con pines son las más preferidas en todo el mundo debido al auge de las compras en línea y la apertura de nuevos modos financieros. El segmento de tecnología consiste en autenticadores Safenet OTP, autenticadores PKI, control de acceso físico y lógico, autenticadores fuera de banda, Mobile PKI Office Suite y otros. Las secciones de usuarios finales incluyen banca y finanzas, gobierno, militar y defensa, seguridad comercial, viajes e inmigración, atención médica, electrónica de consumo, aeroespacial y otros. La sección BFSI es el segmento principal que estima la mayor cuota de mercado. 

Análisis regional

El informe regional del mercado de autenticación de dos factores presenta el crecimiento del mercado en regiones como Asia-Pacífico, América del Norte, Europa y el resto del mundo. América del Norte es una región de mercado importante debido a los crecientes mandatos gubernamentales para proteger los intereses de los ciudadanos y al aumento de los ataques cibernéticos. El crecimiento de América del Norte en la región depende de Estados Unidos y Canadá debido a la presencia de importantes instituciones financieras y actores destacados. Se proyecta que esta región exhibirá un fuerte valor CAGR durante el período de revisión.

Noticias de la Industria

Quikteks Business Technology Solutions, un proveedor de servicios administrados de EE. UU., ayuda a las pequeñas empresas a implementar la autenticación de dos factores para evitar filtraciones de datos, realizar transacciones seguras y protegerse contra ataques cibernéticos.

Para obtener más información   , visite https://www.marketresearchfuture.com/reports/two-factor-authentication-market-3772.

Sobre el futuro de la investigación de mercado:

Market Research Futures (MRFR) permite a los clientes desentrañar las complejidades de varias industrias a través de Cooked Research Reports (CRR), Half Cooked Research Reports (HCRR), Raw Research Reports (3R) y Continuous Feed Research (CFR). ), estudios de mercado y servicios de consultoría.

El equipo de MRFR tiene el más alto propósito de proporcionar servicios de investigación e inteligencia de mercado de calidad óptima a nuestros clientes. Nuestros estudios de investigación de mercado por productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y actores del mercado en segmentos de mercado globales, regionales y nacionales ayudan a los clientes a ver más, saber más y hacer más. la pregunta más importante.

contacto:                                                                                     

Futuro de la investigación de mercado (Wantstats Research and Media Private Limited の一部)

Calle Hudson 99, 5to piso

Nueva York, Nueva York 10013

Estados Unidos de América

+1 628 258 0071 (EE. UU.)

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico:  sales@marketresearchfuture.com

Sitio web:  https://www.marketresearchfuture.com

Deja un comentario