Análisis y pronóstico de la estructura de costos del mercado de visión artificial para 2030

Según el informe de investigación integral de Market Research Future (MRFR), ”  Mercado de equipos de prueba automáticos  , por componente, tipo, aplicación y región – Pronóstico para 2030″, se espera que el mercado mundial de equipos de prueba automáticos prospere significativamente durante el período de evaluación. . Alcanzará alrededor de $ 9.01 mil millones para 2030 con una CAGR saludable de aproximadamente 4.50% de 2020 a 2030.

Descripción general del mercado global Equipo de prueba automatizado:

La adopción más generalizada de la tecnología system-on-chip (SoC) impulsará una mayor demanda de productos electrónicos de consumo. El mercado global de equipos de prueba automatizados ha experimentado un gran desarrollo en los últimos años considerando factores como el uso creciente de componentes electrónicos en la industria automotriz, el uso generalizado de teléfonos inteligentes y avances tecnológicos significativos.

 Análisis competitivo del mercado de equipos de prueba automáticos 

El catálogo de jugadores destacados en el mercado global de equipos de prueba automatizados incluye los siguientes jugadores:

  • Corporación Advantest (Japón)
  • Chroma ATE Inc. (Taiwán)
  • LTX-Credence Corporation (EE. UU.)
  • Cobham PLC (Reino Unido)
  • Roos Instrument Inc. (EE. UU.)
  • Sistemas de prueba de Astronics (EE. UU.)
  • Corporación Nacional de Instrumentos (미국)
  • Agilent Technologies Inc. (EE. UU.)
  • Marvin Test Solution Inc. (EE. UU.)
  • Teradyne Inc. (EE. UU.)

Obtenga un folleto en PDF de muestra gratis:

https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/1166

Objetivo de USP de mercado de equipos de prueba automáticos

conductor del mercado

El mercado global de equipos de prueba automatizados ha mostrado un tremendo progreso en los últimos años. El parámetro clave que respalda el crecimiento del mercado es el aumento de la adopción en las industrias automotriz y de semiconductores. Además, también se espera que factores como el aumento significativo en la cantidad de productos electrónicos y electrónicos de consumo conectados, el creciente interés de las empresas en mejorar su rendimiento y las soluciones de prueba de extremo a extremo impulsen el crecimiento del mercado durante el período de revisión. Además, también se espera que el uso de tecnologías avanzadas por parte de las empresas de fabricación de semiconductores para aumentar el rendimiento dinámico, reducir el costo de los dispositivos semiconductores y mejorar la respuesta rápida impulse el crecimiento del mercado en los próximos años.

 Alcance del informe de mercado Equipo de prueba automatizado  :

Informe de métricas Detalles
  Tamaño del mercado para 2030 US$ 9.01 mil millones
  CAGR 2020-2030 4,50%
oportunidades clave del mercado Una de las principales razones que impulsan el mercado de equipos de prueba automatizados es la creciente complejidad del diseño combinada con importantes innovaciones tecnológicas como el diseño mejorado para prueba (DFT) y la prueba adaptativa.
  Impulsores clave del mercado El uso de equipos de prueba automatizados (ATE) en las industrias automotriz y de semiconductores es un importante impulsor de esta expansión.

Examine el informe de investigación de mercado en profundidad (página 90) en el mercado Equipo de prueba automatizado:

https://www.marketresearchfuture.com/reports/automated-test-equipment-market-1166

 Limitación del mercado de equipos de prueba automatizados 

Por otro lado, los costos asociados con los equipos de prueba automatizados pueden limitar el crecimiento del mercado.

Análisis de segmento de mercado de equipos de prueba automatizados

Entre todos los productos, es probable que el segmento ATE sin memoria domine el mercado mundial de equipos de prueba automatizados durante el período de evaluación. El crecimiento en este segmento se debe principalmente a las recientes innovaciones en dispositivos IoT y vehículos autónomos. Además, se espera que el progreso significativo en el sector aeroespacial y de defensa impulse el crecimiento de ese segmento durante el período de evaluación. Las organizaciones de todo el mundo están poniendo énfasis en aumentar la satisfacción del cliente al garantizar un tiempo de comercialización más rápido combinado con costos de prueba más bajos y una calidad superior del producto, lo que impulsa el crecimiento del mercado en los próximos años.

Entre todas las verticales, se prevé que el segmento ATE de TI y telecomunicaciones ocupe la primera posición en el mercado mundial de equipos de prueba automatizados en los próximos años. Se espera que la creciente aplicación de equipos de prueba automatizados en el mercado de fabricación y ensamblaje aumente la demanda de este equipo. El crecimiento de este segmento está impulsado principalmente por la creciente producción ST, la complejidad y los niveles de rendimiento de los dispositivos semiconductores utilizados en la electrónica junto con los avances en la tecnología de dispositivos semiconductores. Además, la creciente presión sobre los precios entre los fabricantes de semiconductores ha alentado a los proveedores a utilizar equipos de capital en múltiples dispositivos. Además,

Solicitud de descuento:

https://www.marketresearchfuture.com/check-discount/1166

Análisis regional del mercado de equipos de prueba automáticos

El mercado global de equipos de prueba automatizados se analiza en cinco geografías principales, a saber, América del Sur, Asia Pacífico, Europa, América del Norte, Medio Oriente y África.

Según el informe de análisis de MRFR, Asia Pacífico ocupó el primer lugar en el mercado mundial de equipos de prueba automatizados en 2020, contribuyendo con casi el 75 % de la participación neta del mercado. La presencia significativa de empresas de semiconductores en toda la región se considera un parámetro clave que respalda el crecimiento del mercado regional. Es probable que Taiwán y China sean los mayores contribuyentes a los ingresos en toda la región. Se espera que varias tecnologías próximas, como estándares de diseño, tarjetas de sonda de paso fino, pruebas adaptativas, probadores de señal mixta más rápidos y diseño mejorado para prueba (DFT), desempeñen un papel importante en el crecimiento del mercado regional. en los años que vendrán. mayores esfuerzos gubernamentales en países como Tailandia, Singapur, Malasia, Taiwán e Indonesia;

Se espera que el mercado norteamericano de equipos de prueba automatizados registre un crecimiento significativo durante el período de evaluación. La creciente utilización de equipos de prueba automatizados en las industrias aeroespacial y militar se considera un parámetro clave que impulsa el crecimiento del mercado regional.

Consulta a un experto:

https://www.marketresearchfuture.com/ask_for_schedule_call/1166

Impacto de COVID-19

Con la creciente crisis de salud global en forma de COVID-19 que afecta las operaciones en la mayoría de las industrias en todo el mundo, el mundo ha sido testigo recientemente de algunos cambios significativos. Dadas las restricciones de viaje y las normas de distanciamiento social impuestas por los gobiernos de todo el mundo, la mayoría de los sectores industriales, incluido el mercado de equipos de prueba automatizados, se han enfrentado a una interrupción significativa en sus redes de cadena de suministro durante algún tiempo. Por otro lado, el mercado de equipos de prueba automatizados apenas capeó el rigor de la pandemia, impulsado principalmente por la demanda de los sectores de TI y telecomunicaciones, que se mostró fuerte en el segundo trimestre de este año. La tendencia creciente del trabajo remoto ha aumentado la demanda de productos de conectividad y tecnología de la información.

Informes relacionados:

Informe de investigación de mercado de equipos de prueba automotriz   : información por tipo de producto, tipo de vehículo, aplicación y región: pronóstico para 2030

Informe de investigación de mercado de equipos de prueba y medición   : por producto, por componente, por servicio, por usuario final y por región: pronóstico para 2030

 Informe de inteligencia de mercado de pruebas de pozos petroleros por tipo de pozo, servicio y región  : pronóstico global para 2030

Informe de investigación de mercado de equipos de prueba de aviación   : información por sistema, por tipo de aeronave, por usuario final y por región: pronóstico para 2027

Informe de investigación de mercado de software de gestión de pruebas global   : información por distribución, tamaño de organización, industria y región: pronóstico del mercado global hasta 2027

Información futura de investigación de mercado:

Market Research Future (MRFR) es una firma de investigación de mercado global que se enorgullece de proporcionar un análisis completo y preciso de varios mercados y consumidores en todo el mundo. Market Research Future tiene el objetivo claro de proporcionar investigación de calidad óptima e investigación segmentada a sus clientes. Los estudios de investigación de mercado realizados por participantes del mercado para productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y segmentos de mercado a nivel mundial, regional y nacional permiten a los clientes ver más, saber más y hacer más, lo que les permite convertirse en los mejores. ayuda a responder preguntas importantes. pregunta.

Deja un comentario