Gestión inteligente de residuos Pronóstico del mercado Pronóstico de crecimiento de ingresos hasta 2030

Mercado global de gestión inteligente de residuos: descripción general

Según el último informe de investigación de Market Research Future (MRFR),  se espera que el mercado global de gestión inteligente de residuos  sea testigo de una fuerte CAGR del 24,38 % durante el período de pronóstico de 2020 a 2030. Se prevé que el mercado mundial de gestión inteligente de residuos alcance un valor de 1750 millones de dólares para 2030.

El informe presenta a los lectores una descripción detallada del mercado global Gestión inteligente de residuos y arroja luz sobre todos los aspectos del mercado para proporcionar una descripción completa del tamaño del mercado Gestión inteligente de residuos.

Las estadísticas históricas de crecimiento del mercado global Gestión inteligente de residuos se detallan en el informe, lo que brinda a los lectores una imagen clara de la trayectoria de crecimiento del mercado global. Para proporcionar a los lectores una descripción completa del panorama competitivo del mercado global de Gestión inteligente de residuos, en el informe también se describen los principales actores que operan en el mercado global de Gestión inteligente de residuos. El impacto de la pandemia de COVID-19 en el mercado global de gestión inteligente de residuos también se evalúa en detalle en el informe.

Obtenga una copia de muestra gratuita:  https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/994

La gestión inteligente de residuos se refiere a los procesos utilizados para clasificar y eliminar los residuos de una manera que complete el proceso de manera eficiente sin dañar el medio ambiente de ninguna manera. El impacto ambiental de la gestión de desechos ha surgido en los últimos años, ya que los gobiernos de todo el mundo están haciendo todo lo posible para reducir el impacto ambiental de los desechos.

Esto ha aumentado la demanda de tecnologías y procedimientos de gestión inteligente de residuos que no dañen el medio ambiente. Es probable que este sea un factor importante para el mercado global de gestión inteligente de residuos durante el período de pronóstico, ya que el impacto ambiental de los residuos puede ser bastante significativo. Los gases producidos a partir de los desechos pueden causar un efecto invernadero significativo y pueden ser tóxicos.

Esto ha aumentado la demanda de soluciones que puedan combatir los efectos adversos de los residuos en el medio ambiente. Este será un factor importante para el mercado global de gestión inteligente de residuos durante el período de pronóstico.

Es probable que el aumento del uso de contenedores inteligentes para controlar y gestionar la eliminación de residuos sea un factor importante para el mercado global de gestión inteligente de residuos.

Impacto de COVID-19 en el mercado global de Gestión inteligente de residuos:  https://www.marketresearchfuture.com/report/covid-19-impact-smart-waste-management-market

Tabla de clasificación competitiva:

Los principales actores en el mercado global de gestión inteligente de residuos incluyen Urbiotica, OnePlus Systems Inc., Pepperl+Fuchs Group, Covanta, Ecube Labs Co. Ltd., Waste Management Inc., Bigbelly Inc., Enevo, SAP SE e IBM Corporation.

En febrero de 2019, IBM anunció una nueva cartera de soluciones de IoT que combinan IA con análisis avanzado de equipo para ayudar a organizaciones como la Autoridad de Tránsito Rápido Metropolitano de Atlanta (MARTA) a mejorar sus estrategias de mantenimiento. Estas soluciones beneficiarán a las organizaciones en industrias intensivas en activos, como productos químicos, petróleo y gas, energía y servicios públicos, fabricación y transporte.

En mayo de 2018, SAP presentó kits de innovación para ayudar a minimizar el desperdicio y maximizar los márgenes con SAP Leonardo. SAP Leonardo utiliza capacidades de aprendizaje automático para reducir significativamente los residuos y acercarse a su objetivo de cero residuos.

En mayo de 2018, Bigbelly Inc. se asoció con Future Street Ltd. para respaldar el crecimiento del sistema inteligente de residuos y reciclaje de Bigbelly. Se firmó un acuerdo de licencia multirregional con Future Street Ltd. para invertir en programas de ventas y marketing, participación en eventos locales, iniciativas de desarrollo comercial y soporte operativo estratégico localizado para el desarrollo comercial en Oriente Medio y Europa.

En febrero de 2018, Enevo amplió sus servicios de reciclaje y residuos comerciales en el Reino Unido. Sirvió a 7 franquicias de McDonald’s en el Reino Unido y ayudó a reducir los costos de recolección de desechos en un 12 % en 6 meses.

División:

Por componente, el mercado global de gestión inteligente de residuos está segmentado en hardware, soluciones y servicios.

Por tipo de residuo, el mercado global de gestión inteligente de residuos está segmentado en sólidos, especiales y electrónicos.

Según el método, el mercado está segmentado en recolección inteligente, procesamiento inteligente, recuperación de energía inteligente y eliminación inteligente.

Por aplicación, el mercado global de gestión inteligente de residuos está segmentado en salud, industria y fabricación, construcción, alimentación y comercio minorista, residencial y otros.

análisis regional

A nivel regional, el mercado global de gestión inteligente de residuos se ha segmentado en Asia Pacífico, América del Norte, Europa, Oriente Medio y África y América del Sur.

América del Norte tuvo la participación de mercado más alta con un valor de mercado de $ 1,095 mil millones en 2018. Esta región fue una de las primeras en adoptar el proceso de frijol inteligente, que es un importante impulsor del desarrollo del mercado. Varios actores clave en la región están invirtiendo en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías e instalaciones de recuperación avanzadas, lo que también está impulsando el crecimiento del mercado en la región.

A efectos de estudio, el mercado europeo se ha segmentado en Alemania, Reino Unido, Francia y Resto de Europa. Se espera que la demanda en Europa alcance la CAGR más alta del 20,2% durante el período de pronóstico. Se espera que Europa sea el mercado de más rápido crecimiento para la gestión inteligente de residuos.

Vea los detalles completos del informe:  https://www.marketresearchfuture.com/reports/smart-waste-management-market-994

La región cuenta con fuertes políticas legislativas por parte de varios gobiernos nacionales que impulsan el desarrollo del mercado. Además, la creciente conciencia sobre el reciclaje de desechos electrónicos y las iniciativas gubernamentales también son algunos de los factores que impulsan el desarrollo del mercado.

Información futura de investigación de mercado:

Market Research Future (MRFR) permite a los clientes desentrañar las complejidades de varias industrias a través de Informes de investigación cocinados (CRR), Informes de investigación semicocinados (HCRR), Informes de investigación sin procesar (3R) e Investigación de alimentación continua (CFR). ), estudios de mercado y servicios de consultoría.

contacto:

investigación de mercado futuro

+1 646 845 9312

Correo electrónico:   sales@marketresearchfuture.com

Deja un comentario