Pronóstico de crecimiento de ingresos del mercado de centros de datos modulares proyectado para 2030

visión general del mercado

Se espera que el mercado de centros de datos modulares  crezca a una CAGR del 21,46 % entre 2020 y 2030. Un fuerte crecimiento en el mercado puede reducir los gastos de capital y reconocer la necesidad de centros de datos energéticamente eficientes.

 

La propagación continua de COVID-19 está teniendo un grave impacto en la economía mundial. Además, la demanda continua de software como servicio (SaaS) también está impulsando el crecimiento del mercado. Junto con esto, las fuertes inversiones de grandes marcas como Google LLC para desarrollar centros de datos ultragrandes también impulsarán el mercado en los próximos años.

 

Los centros de datos están permitiendo conferencias en línea y comercio digital, lo que hace que la infraestructura digital sea más importante que nunca. Esto ha dado resultados al mundo de los centros digitales y, por lo tanto, mantiene el crecimiento y la operación de los negocios digitales.

 

Solicite una muestra gratuita de este informe de estrategia:  https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/7701

 

Ha habido un aumento en la demanda de centros de datos ecológicos que impulsan el crecimiento del mercado. Los centros de datos ecológicos utilizan sistemas y equipos de gestión energéticamente eficientes para minimizar el impacto ambiental y maximizar la eficiencia de las organizaciones. Los centros de datos modulares están experimentando un aumento en la demanda de un aumento en el consumo de energía y las regulaciones de protección ambiental impuestas por los gobiernos de todo el mundo. Uno de los beneficios más importantes de los centros de datos modulares es su bajo consumo de energía y alta eficiencia energética en comparación con los centros de datos tradicionales, lo que ayuda a las organizaciones a cumplir con sus requisitos únicos para reducir el consumo de energía.

 

segmentación de mercado

El mercado de centros de datos modulares está segmentado según el componente, el tipo de nivel, el usuario final y el tamaño del centro de datos.

Módulos funcionales basados ​​en componentes líderes en el mercado

El mercado global de centros de datos modulares está segmentado por componentes en servicios y módulos funcionales. El segmento del módulo de operación liderará el mercado durante el período de pronóstico.

Según el tamaño del centro de datos, los grandes centros de datos dominan el mercado

Según el tamaño del centro de datos, el mercado global de centros de datos modulares está segmentado en centros de datos empresariales, centros de datos grandes y centros de datos medianos. El amplio segmento de centros de datos dominará el mercado durante el período de pronóstico.

Sector de telecomunicaciones y TI de base de usuarios finales para liderar el mercado

Por usuario final, el mercado global de centros de datos modulares está segmentado en fabricación, energía, comercio minorista, educación, atención médica, gobierno y defensa, TI y telecomunicaciones, BFSI y otros.

Explore el informe de investigación de mercado en profundidad:  https://www.marketresearchfuture.com/reports/modular-data-center-market-7701

 

análisis regional

El mercado global de centros de datos modulares cubre oportunidades y tendencias recientes en Europa, América del Norte, Asia Pacífico (APAC), América del Sur, Medio Oriente y África (MEA). El aumento de las inversiones de los principales actores y gobiernos para desarrollar centros de datos prefabricados avanzados, el aumento de las inversiones de empresas mexicanas, canadienses y estadounidenses, y la creciente adopción de centros de datos modulares en los sectores de TI y telecomunicaciones y BFSI se están sumando a los centros de datos modulares. Cuota de mercado de centros de datos en la región.

 

Noticias de la Industria

 

Diciembre de 2020: ALT Telecom Company Limited colaboró ​​con la Facultad de Arquitectura y Planificación para crear un prototipo de Smart Technology Space para desarrollar el mejor entorno para trabajar y aprender. En esta asociación, ALT proporcionó un centro de datos modular equipado con tecnología y equipos para ingeniería de redes de telecomunicaciones e instalación de sistemas.

Información futura de investigación de mercado:

Market Research Future (MRFR) permite a los clientes desentrañar las complejidades de varias industrias a través de Informes de investigación cocinados (CRR), Informes de investigación semicocinados (HCRR), Informes de investigación sin procesar (3R) e Investigación de alimentación continua (CFR). ), estudios de mercado y servicios de consultoría.

contacto:

investigación de mercado futuro

+1 646 845 9312

Correo electrónico:   sales@marketresearchfuture.com

Deja un comentario