Se espera que el mercado de software antivirus experimente un crecimiento transformador para 2030.

Escenario de mercado:

Se espera que el mercado mundial  de software antivirus  crezca a una CAGR del 8,4 % durante el período de pronóstico (2020-2030).

 

El crecimiento del mercado se ha visto impulsado por la creciente adopción de teléfonos inteligentes y el aumento del uso de software antivirus de pago. Sin embargo, las personas y las pequeñas empresas utilizan herramientas y servicios gratuitos, lo que es un obstáculo importante para el crecimiento del mercado.

 

En términos simples, el software antivirus es un programa diseñado para prevenir, detectar, detectar y eliminar virus y otro software malicioso como adware, troyanos y gusanos. Este antivirus es utilizado por agencias gubernamentales, empresas y particulares.

 

Varios factores están impulsando los ingresos del mercado global de software antivirus. Según el informe MRFR, estos factores incluyen: un aumento en los ataques cibernéticos y delitos cibernéticos a través de malware como adware, virus y troyanos; mayor uso de software antivirus pagado y productos de protección antivirus; iniciativas gubernamentales para la ciberseguridad; aumento, etc. , utilizando dispositivos externos como tarjetas multimedia y USB.

 

En pocas palabras, el impacto de COVID-19 en los servicios administrados ha sido beneficioso con un mejor crecimiento del mercado que antes. Dada la situación de bloqueo predominante, los proveedores de servicios administrados ahora están invirtiendo fuertemente en soluciones para trabajadores remotos, lo que hará que el mercado sea muy resistente en los próximos años, incluso cuando el mundo se apresura a lograr el avance actual de COVID-19.

 

Solicite una muestra gratis en  https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/10301

 

Perspectiva competitiva:

 

Los principales actores en el mercado mundial de software antivirus incluyen Symantec Corporation (Broadcom Inc.) (EE. UU.), Mcafee, LLC (EE. UU.), ESET y SPOL. SRO (Eslovaquia), Bitdefender (Rumania), Kaspersky Lab (Rusia), Trend Micro Incorporated (Japón), Avast Software SRO (República Checa), Fortinet, Inc. (EE. UU.), F-Secure (Finlandia), Data Cyberdefense AG ( Nordrhein-Westfalen), Avira Operations GMBH & CO. KG. (Alemania), PEKÍN QIHU KEJI CO. LTD (China), Tencent (China), Quick Heal Technologies Limited (India), Comodo Security Solutions, Inc. (EE. UU.), Microsoft Corporation (EE. UU.), AHNLAB, INC. (Corea), Beijing Rising Information Technology CO., LTD. (China), Cheetah Mobile, Inc. (China)

 

División:

 

El mercado mundial de software antivirus se ha segmentado según el componente, el usuario final y la región.

Según el tipo, el mercado de software antivirus se ha segmentado en PC y Teléfono/Pad. El segmento de PC tuvo una mayor participación de mercado en 2019 y también tuvo un valor de mercado más alto.

Según la aplicación, el mercado global de software antivirus está segmentado en usuarios individuales, usuarios corporativos y usuarios gubernamentales. El segmento de usuarios empresariales representó la mayor participación de mercado en 2019.

 

Análisis regionales:

 

Se realizó un análisis geográfico del mercado de software antivirus en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio y África y América del Sur.

Se espera que América del Norte sea el mayor mercado de software antivirus durante el período de pronóstico. América del Norte se ha dividido en tres países: Estados Unidos, Canadá y México.

 

Estados Unidos es el líder del mercado en América del Norte, con una participación de mercado significativa. Se espera que el mercado de antivirus en los EE. UU. crezca significativamente debido a la presencia de los principales actores en los EE. UU., incluidos NortonLifeLock Inc., Malwarebytes y Webroot. El crecimiento del mercado en los Estados Unidos se puede atribuir al aumento de la urbanización, los avances en las tecnologías digitales y el aumento de los ingresos disponibles.

 

El número cada vez mayor de usuarios de BYOD, la adopción de tecnologías en la nube y la necesidad de proteger los dispositivos de los ciberdelincuentes son algunos de los principales factores que impulsan la adopción del software antivirus. El mercado estadounidense es muy dinámico con una serie de fusiones, asociaciones y colaboraciones en curso.

 

Se espera que Europa mantenga su segunda posición (por participación de mercado) en el mercado general durante el período de pronóstico. La gran cantidad de digitalización y el aumento de los casos de ciberdelincuencia han aumentado la demanda de software antivirus. El uso comercial y personal del software antivirus está aumentando en la región. Las agencias gubernamentales también utilizan mucho el software antivirus para proteger los datos confidenciales contra el robo, el phishing, el malware y la piratería.

 

Se espera que el mercado en Asia Pacífico registre la CAGR más alta durante el período de pronóstico. El creciente número de empresas que adoptan BYOD y los avances en tecnología digital son los principales factores que impulsan el crecimiento de este mercado. También se espera que el aumento del poder adquisitivo de la población de clase media desempeñe un papel importante en el impulso del crecimiento del mercado. Además, las principales empresas de software antivirus con sede en EE. UU. y el Reino Unido están ampliando sus operaciones en la región de Asia Pacífico. La adopción de la tecnología en la nube es alta en APAC, por lo que se espera que la demanda de software antivirus basado en la nube sea alta en esta región.

 

Se espera que los mercados de Medio Oriente y África muestren un crecimiento estancado durante el período de pronóstico debido a las inversiones limitadas en estas soluciones. Los mercados de Oriente Medio y África incluyen países como Arabia Saudita, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos y Qatar.

 

Se espera que el mercado de software antivirus de América del Sur crezca a una CAGR significativamente más alta que el Medio Oriente y África. Los países de América del Sur incluyen Brasil, Venezuela, Chile, Argentina y Colombia.

.

 

Noticias de la Industria

Sin embargo, mientras tanto, los actores clave del mercado han insinuado varias técnicas estratégicas para impulsar el crecimiento del mercado global. Por lo tanto, para satisfacer las necesidades del mercado global, el mercado global ha acelerado la producción de productos más valiosos para los clientes objetivo. Recientemente, el mercado global ha estabilizado su posición en el mercado global y se espera que registre un mayor tamaño de mercado de software antivirus durante el período de pronóstico.

 

 Explore los detalles completos del informe en https://www.marketresearchfuture.com/reports/antivirus-software-market-10301

 

índice:

1. Resumen

2 Alcance del informe

2.1 Definición de mercado

2.2 Alcance de la investigación

2.2.1 Propósito de la investigación

2.2.2 Supuestos y limitaciones

2.3 Estructura del mercado

3 Metodología de Investigación de Mercado

3.1 Proceso de investigación

3.2 Investigación secundaria

3.3 Investigación primaria

3.4 Modelo de predicción

 

continuado… .

 

 

Información futura de investigación de mercado:

Market Research Future (MRFR) permite a los clientes desentrañar las complejidades de varias industrias a través de Informes de investigación cocinados (CRR), Informes de investigación semicocinados (HCRR), Informes de investigación sin procesar (3R) e Investigación de alimentación continua (CFR). ), estudios de mercado y servicios de consultoría.

 

contacto:

Market Research Future (parte de Wantstats Research and Media Private Limited)

Calle Hudson 99, 5to piso

Nueva York, NY 10013

Estados Unidos de América

+1 628 258 0071 (EE. UU.)

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico:   sales@marketresearchfuture.com

Sitio web:  https://www.marketresearchfuture.com/

Deja un comentario