Se prevé que el mercado de Internet de los sentidos expanda un crecimiento significativo, tendencias emergentes y pronóstico para 2021-2030

Perspectivas futuras de investigación de mercado:

La tecnología digital actual se basa principalmente en el oído y la vista. Sin embargo, la capacidad de un ser humano para probar, sentir y oler artículos digitales de una manera idéntica a los físicos puede no estar muy lejos. Las experiencias digitales probablemente pasarán de estar basadas en pantallas a estar basadas en los sentidos en los próximos años debido a los rápidos avances tecnológicos en aplicaciones de AR (Realidad Aumentada) y VR (Realidad Virtual) y la hiperconectividad de 5G. El mercado de Internet de los sentidos,  que permitirá a las personas experimentar virtualmente el mundo sin la necesidad de tecnología, incluidos los teléfonos inteligentes, ya ha sido acuñado por el equipo de investigación de Ericsson para describir esta era conectada. Tiene seis aplicaciones, incluidas las de gusto, olfato, visión, pensamiento, tacto y sonido.

El Internet de los sentidos permite a las personas tener experiencias sensoriales digitales que son comparables a las del mundo físico mediante el uso de  tecnologías de audio, visuales, hápticas y otras. El Internet de los sentidos mejora los sentidos humanos más allá de las limitaciones físicas al mejorar la audición, el tacto, la visión y el olfato. Permite a una persona integrar sin problemas las experiencias digitales multimodales con su entorno inmediato y comunicarse con máquinas, personas y robots distantes como si estuvieran justo al lado de ellos. Además, para interactuar con los sentidos humanos del oído, la vista, el gusto, el olfato y el tacto, el Internet de los sentidos se basará en tecnologías como la inteligencia artificial (IA), la realidad aumentada (AR), la realidad virtual (VR) y la automatización.

Obtenga un archivo PDF de muestra gratuito @ https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/10747

La familia y los amigos podían ser abrazados desde cientos de kilómetros de distancia. Esta tecnología tiene mucho potencial y podría ser muy útil para las personas con discapacidad. Las aplicaciones de la tecnología no están simplemente restringidas a los consumidores porque también tiene muchas aplicaciones comerciales en industrias como el comercio minorista, la fabricación, la salud, la automoción, la educación, los medios y el entretenimiento, y la defensa, entre otros. Los médicos pueden monitorear remotamente a los pacientes y brindar atención, por ejemplo. Las empresas pueden celebrar reuniones virtuales sin demoras. La necesidad de viajes e incluso lugares de trabajo podría reducirse significativamente con el Internet de los sentidos.

Análisis regional:

Durante el período previsto, se prevé que los continentes contribuyan significativamente a los ingresos del mercado mundial de Internet de los sentidos. América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio y África y América del Sur han sido sometidos a un análisis geográfico del mercado global de Internet de los sentidos. Los Estados Unidos, Canadá y México se dividen en América del Norte. El Reino Unido, Alemania, Francia y el resto de Europa son categorías adicionales para Europa. China, Japón, India, Corea del Sur y el resto de Asia Pacífico conforman la segunda división de Asia Pacífico.

Se prevé que el Internet de los sentidos se adopte más rápidamente en la región APAC.

Obtenga un descuento en este informe de investigación @ https://www.marketresearchfuture.com/check-discount/10747

Para 2030, se prevé que la región de Asia y el Pacífico sea pionera en el uso de la tecnología de Internet de los sentidos. Esto puede atribuirse a que las redes 5G se desarrollan y expanden más rápidamente en esta región que en otras regiones. El despliegue de 5G ha visto un notable desarrollo y adopción en menos tiempo en las principales naciones de China y Corea del Sur. Cuando se trata del concepto 6G, estas naciones también son innovadoras. Por ejemplo, China lanzó “el primer satélite 6G del mundo” al espacio para probar la tecnología como parte de su ambición 6G . El Ministerio de Ciencia y TIC de Corea del Sur ideó un plan de implementación de investigación y desarrollo 6G que solicita gastar aproximadamente $ 194 millones para 2025 en seis áreas de énfasis, por lo que el país no se está quedando atrás en esta carrera. La experiencia de los sentidos digitales estará significativamente influenciada por 6G, y se anticipa que el área de APAC será uno de los primeros en adoptar la innovadora tecnología conocida como “Internet de los sentidos”.

Segmentación del mercado:

Se han identificado los segmentos de componentes, tecnología, aplicación, usuario final y región / país del mercado mundial de Internet de los sentidos.

El mercado de Internet de los sentidos se ha dividido en hardware, software y servicios basados en el componente. Los dispositivos y sensores son otras divisiones en el mundo del hardware.

La industria de Internet de los sentidos se ha dividido en categorías para inteligencia artificial (IA), realidad virtual (VR), realidad aumentada (AR) y otras basadas en la tecnología.

El mercado de Internet de los sentidos se ha dividido en categorías para el oído, la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la mente en función de las aplicaciones.

El mercado de Internet de los sentidos se ha dividido en consumidores y empresas basadas en el usuario final. Venta minorista, fabricación, salud, automotriz, educación, medios y entretenimiento, aeroespacial y militar, gobierno y otros negocios se dividieron en subgrupos.

Jugadores clave:

El jugador clave en el mercado de los sentidos de Internet es Telefonaktiebolaget LM Ericsson (Suecia).

Examinar informe completo @ https://www.marketresearchfuture.com/reports/internet-of-senses-market-10747

Lea nuestro informe relacionado:

https://www.marketresearchfuture.com/reports/business-rules-management-system-market-10470

https://community.growthhackers.com/posts/blockchain-in-supply-chain-market-is-increase-of-516-during-the-projection-period-of-2022-2030

https://www.zupyak.com/p/3445669/t/artificial-industrial-in-manufacturing-market-reach-approximately-usd-24-3-billion-by-2030

https://fromstarttofinish.mn.co/posts/31196119

https://www.patreon.com/posts/desktop-market-77133354?utm_medium=clipboard_copy&utm_source=copyLink&utm_campaign=postshare_creator&utm_content=join_link

Acerca de Market Research Future:

En Market Research Future (MRFR),  permitimos a nuestros clientes desentrañar la complejidad de varias industrias a través de nuestro Informe de investigación cocinado (CRR), Informes de investigación a medio cocinar (HCRR), Informes de investigación cruda (3R), Investigación de alimentación continua (CFR) e Investigación de mercado y servicios de consultoría.

El equipo de MRFR tiene el objetivo supremo de proporcionar servicios de investigación de mercado e inteligencia de calidad óptima a nuestros clientes. Nuestros estudios de investigación de mercado por productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y actores del mercado para segmentos de mercado a nivel global, regional y nacional, permiten a nuestros clientes ver más, saber más y hacer más, lo que ayuda a responder todas sus preguntas más importantes.

Contacto:

Market Research Future (parte de Wantstats Research y Media Private Limited)

99 Hudson Street, 5to piso

Nueva York, NY 10013

Estados Unidos de América

+1 628 258 0071 (Estados Unidos)

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico: sales@marketresearchfuture.com

Sitio web: https://www.marketresearchfuture.com

 

Deja un comentario