El mercado de tarjetas de visita digitales alcanzó un valor de USD 242.3 millones, creciendo a una CAGR de 11.2% de 2021 a 2027

Perspectivas futuras de investigación de mercado:

Una tarjeta de presentación virtual o electrónica es otro nombre para una tarjeta de presentación digital. Es una forma de intercambiar información de contacto en línea. El mercado de tarjetas de visita digitales es generalmente más asequible que las alternativas de papel y se pueden hacer en un Android, iPhone, iPad o computadora. Las tarjetas de visita digitales se pueden crear, personalizar y compartir con cualquier persona al igual que las tarjetas de visita tradicionales. Con las tarjetas digitales, no hay restricciones de tamaño; El usuario es libre de incluir tanta o tan poca información como desee. Un usuario puede mejorar una tarjeta con un video o foto, un logotipo, cuentas de redes sociales y muchas otras piezas de información, además de la información de contacto convencional (como nombre, correo electrónico, empresa y número de teléfono). Dependiendo de la preferencia del usuario, esta información se puede mostrar en una variedad de idiomas. La tarjeta de presentación digital se puede distribuir a las personas a través de una variedad de medios, incluidos texto (SMS), correo electrónico, códigos QR, Facebook Messenger, Twitter, Telegram, WhatsApp, Facebook y LinkedIn.

El mercado global de tarjetas de visita digitales se valoró en USD 242.3 millones para 2027 con un CAGR de 11.2% durante el período de pronóstico, 2021-2027.

Además, hacer que los contactos sean interactivos e incorporar características y funciones especiales en una tarjeta son dos beneficios más fantásticos de las tarjetas de visita digitales sobre las tradicionales (tarjetas de visita en papel). Los mejores ejemplos son servicios como el ahorro rápido de contactos (a una guía telefónica o sistema CRM), el acceso rápido a páginas web o los códigos QR que, entre otras cosas, le permiten rastrear quién ha escaneado sus tarjetas de visita o transportarlas a una ubicación de mapa.

Obtenga un archivo PDF de muestra gratuito @ https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/10696

Además, el mercado de tarjetas de visita digitales es adaptable ya que permiten al usuario alterar información como contactos, direcciones y otros cambios y decirle a todos los que la tienen, tal vez manteniéndose en contacto con colaboradores anteriores. Las tarjetas de visita digitales eliminan varios problemas que pueden surgir con las tarjetas de visita tradicionales y reducen los costos asociados con la producción de todas esas hojas de papel. Las tarjetas de visita digitales son el camino a seguir por muchas razones. Los principales beneficios de las tarjetas de visita virtuales incluyen conveniencia, respeto al medio ambiente, asequibilidad, funcionalidad sin contacto, editabilidad y personalización, entre otros.

Análisis regional:

Durante el período previsto, se prevé que el mercado de tarjetas de visita digitales genere ingresos considerables de todos los continentes. Para América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio y África y América del Sur, se ha realizado un análisis geográfico de la industria de tarjetas de visita digitales.

Los Estados Unidos, Canadá y México se dividen en América del Norte. Mientras que el resto de Asia-Pacífico se divide en China, Japón, India y el resto de Asia-Pacífico, Europa se divide en el Reino Unido, Alemania, Francia y el resto de Europa. La mayor cuota de mercado pertenece a América del Norte. Esto se debe a la rápida adopción de la tecnología digital por parte de diferentes industrias y empresas. En términos de ingresos, Europa ocupa el segundo lugar en el mercado mundial de tarjetas de visita digitales. Los principales motores de crecimiento del mercado son el Reino Unido, Alemania y Francia. Durante el período de pronóstico, se prevé que Asia-Pacífico experimente el crecimiento CAGR más rápido. Debido a la digitalización comercial, el área ha experimentado un rápido aumento en el crecimiento del mercado.

Obtenga un descuento en este informe de investigación @ https://www.marketresearchfuture.com/check-discount/10696

Segmentación del mercado:

Tipo, plataforma, precios, aplicación y región / país son los diversos segmentos de mercado para el mercado de tarjetas de visita digitales a escala global. La industria de las tarjetas de visita digitales se ha dividido en tres tipos de usuarios: individuos, empresas y empresas. La mayor parte del mercado pertenece al segmento de usuarios empresariales, que se prevé que continúe dominando durante el período de tiempo previsto.

La industria de tarjetas de visita digitales se ha segmentado en iOS, Android y Windows según la plataforma. El segmento de mercado de Android actualmente tiene la mayor cuota de mercado, y se anticipa que continuará dominando durante todo el período previsto.

La industria de las tarjetas de visita digitales se ha dividido en segmentos mensuales y anuales basados en los precios. El sector con precios anuales tiene una mayor cuota de mercado. Esto puede atribuirse a los descuentos sustanciales de las empresas en las suscripciones anuales. El principal mercado objetivo de la suscripción anual son las empresas y corporaciones. Pero el segmento individual también se está expandiendo rápidamente.

El mercado de tarjetas de visita digitales se divide en muchas categorías de aplicaciones, incluidos propietarios de negocios, empresarios de ventas, agencias de marketing, eventos y viajes, software y TI, educación y capacitación, finanzas y agentes inmobiliarios, salud y belleza, consultores y otros. Los principales contribuyentes al mercado mundial son dueños de negocios, vendedores, empresas de marketing y consultores.

Jugadores clave:

HiHello, Inc. (Estados Unidos), Haystack (Australia), Inigo (Estados Unidos), L-Card (Estados Unidos), Switchit (Estados Unidos), Adobe (Estados Unidos), Techno Infonet (India), About.me (Estados Unidos), SnapDat (Estados Unidos), CamCard (Estados Unidos), Mobilo (Estados Unidos), DziCard.com (Quancore Group) (India), Knowee (España), Lulu Systems, Inc.     (  Estados Unidos) y  Vistinkard  (India) son las empresas clave del mercado global de tarjetas de visita digitales.

Examinar informe completo @ https://www.marketresearchfuture.com/reports/digital-business-card-market-10696

Lea nuestro informe relacionado:

https://www.marketresearchfuture.com/reports/business-rules-management-system-market-10470

https://community.growthhackers.com/posts/blockchain-in-supply-chain-market-is-increase-of-516-during-the-projection-period-of-2022-2030

https://www.zupyak.com/p/3445669/t/artificial-industrial-in-manufacturing-market-reach-approximately-usd-24-3-billion-by-2030

https://fromstarttofinish.mn.co/posts/31196119

https://www.patreon.com/posts/desktop-market-77133354?utm_medium=clipboard_copy&utm_source=copyLink&utm_campaign=postshare_creator&utm_content=join_link

Acerca de Market Research Future:

En Market Research Future (MRFR),  permitimos a nuestros clientes desentrañar la complejidad de varias industrias a través de nuestro Informe de investigación cocinado (CRR), Informes de investigación a medio cocinar (HCRR), Informes de investigación cruda (3R), Investigación de alimentación continua (CFR) e Investigación de mercado y servicios de consultoría.

El equipo de MRFR tiene el objetivo supremo de proporcionar servicios de investigación de mercado e inteligencia de calidad óptima a nuestros clientes. Nuestros estudios de investigación de mercado por productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y actores del mercado para segmentos de mercado a nivel global, regional y nacional, permiten a nuestros clientes ver más, saber más y hacer más, lo que ayuda a responder todas sus preguntas más importantes.

Contacto:

Market Research Future (parte de Wantstats Research y Media Private Limited)

99 Hudson Street, 5to piso

Nueva York, NY 10013

Estados Unidos de América

+1 628 258 0071 (Estados Unidos)

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico: sales@marketresearchfuture.com

Sitio web: https://www.marketresearchfuture.com

Deja un comentario