Se prevé que el mercado de seguridad 5G crezca a una tasa compuesta anual del 45,30% y alcance un valor de 15.300 millones de dólares para 2030.

Perspectivas futuras de investigación de mercado:

No parece haber duda de que el trabajo en la quinta generación, 5G Security Market, ha ganado mucha tracción, a pesar de que las redes móviles de segunda y tercera generación, como el GSM (Sistema de Comunicaciones Móviles) y UMTS (Sistema Universal de Telecomunicaciones Móviles), continuarán siendo ampliamente utilizadas en muchas partes del mundo y la cuarta generación.  generalmente conocido como LTE (Long Term Evolution), continúa emergiendo dramáticamente. Los nuevos problemas de ciberseguridad son provocados por 5G. Los operadores pueden proteger sus redes, socios comerciales y clientes con el apoyo de un nuevo conjunto de componentes de visibilidad y control proporcionados por la seguridad 5G. La naturaleza integral del diseño de seguridad 5G ofrece protección de seguridad a todo el mundo.

Se espera que el tamaño del mercado de seguridad 5G se expanda a 45.30% CAGR con una valoración de USD 15.3 mil millones para 2030.

Obtenga un archivo PDF de muestra gratuito @ https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/10452

El énfasis persistente en la seguridad en el negocio inalámbrico móvil se ha convertido en un diferenciador clave del mercado en comparación con muchas otras tecnologías inalámbricas y sistemas de seguridad que son inherentemente más endebles. Mobile amplía este enfoque de seguridad con una amplia selección de defensas frescas y de vanguardia en el mercado de seguridad 5G. Durante el período de pronóstico, se anticipa que las crecientes preocupaciones de seguridad en la red 5G, un aumento en la demanda de conexiones de red rápidas para establecer conexiones rápidas y en tiempo real entre dispositivos conectados, y un aumento en los ataques a la infraestructura crítica presentarán oportunidades significativas para los participantes del mercado.

Análisis regional:

América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio y África y América del Sur fueron las regiones estudiadas para el mercado global de seguridad 5G. El mercado en América del Norte tuvo la mayor cuota de mercado en 2019 y se prevé que crezca rápidamente en los próximos años. Durante el período de proyección, se prevé que el mercado en Asia-Pacífico tenga la mayor CAGR. El aumento de los ataques a la infraestructura vital en todos los sectores puede ser culpado por esta expansión.

Segmentación del mercado:

Componentes, seguridad de componentes de red, arquitectura, usuario final, tipo de implementación, vertical y región son los segmentos de mercado utilizados para dividir el mercado global de seguridad 5G.

La industria de la seguridad 5G se ha dividido en soluciones y servicios basados en tipos de componentes.

Los firewalls de próxima generación, la prevención de pérdida de datos, el antivirus / antimalware, la protección DDoS, la puerta de enlace de seguridad, el espacio aislado y otros se subdividen en la solución particionada aún más. El control de acceso a la red (NAC) y la evaluación de la vulnerabilidad de la red y las pruebas de penetración (VAPT) se separaron en otro sector. Consultoría, implementación, soporte y mantenimiento son otras divisiones del mercado de servicios.

Obtenga un descuento en este informe de investigación @ https://www.marketresearchfuture.com/check-discount/10452

La industria de la seguridad 5G se ha dividido en seguridad RAN y seguridad central basada en la seguridad de los componentes de red.

La seguridad 5G se ha dividido en 5G NR no independiente y 5G NR independiente basada en la arquitectura.

La industria de la seguridad 5G se ha dividido en operadores de telecomunicaciones y empresas basadas en usuarios finales.

La industria de seguridad 5G se ha dividido en segmentos en la nube y locales según el tipo de implementación.

La fabricación, la salud, la energía y los servicios públicos, el comercio minorista, la automoción y el transporte, la seguridad pública, los medios de comunicación y el entretenimiento, y otras verticales conforman la industria de la seguridad 5G. La división adicional de la otra sección da como resultado BFSI, agricultura y educación

América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio y África y América del Sur se han considerado en el análisis del mercado mundial de seguridad 5G.

Jugadores clave:

Los actores clave del mercado global de seguridad 5G son A10 Networks (EE. UU.), Akamai (EE. UU.), Allot (Israel), AT&T (EE. UU.), Avast (República Checa), Check Point (EE. UU.), Cisco (EE. UU.), Clavister (Suecia), Colt Technology (Reino Unido), Ericsson (Suecia), F5 Networks (EE. UU.), ForgeRock (EE. UU.), Fortinet (EE. UU.),  G+D Mobile Security (Alemania), Huawei (China), Juniper Networks (EE. UU.), Mobileum  (Estados Unidos), Nokia (Finlandia), Palo Alto Networks  (Estados Unidos), Positive Technologies (Reino Unido), Radware (Israel), Riscure (Países Bajos), Spirent (Estados Unidos), Trend Micro (Japón) y ZTE (China).

Examinar informe completo @ https://www.marketresearchfuture.com/reports/5g-security-market-10452

Lea nuestro informe relacionado:

https://www.marketresearchfuture.com/reports/business-rules-management-system-market-10470

https://community.growthhackers.com/posts/blockchain-in-supply-chain-market-is-increase-of-516-during-the-projection-period-of-2022-2030

https://www.zupyak.com/p/3445669/t/artificial-industrial-in-manufacturing-market-reach-approximately-usd-24-3-billion-by-2030

https://fromstarttofinish.mn.co/posts/31196119

https://www.patreon.com/posts/desktop-market-77133354?utm_medium=clipboard_copy&utm_source=copyLink&utm_campaign=postshare_creator&utm_content=join_link

Acerca de Market Research Future:

En Market Research Future (MRFR),  permitimos a nuestros clientes desentrañar la complejidad de varias industrias a través de nuestro Informe de investigación cocinado (CRR), Informes de investigación a medio cocinar (HCRR), Informes de investigación cruda (3R), Investigación de alimentación continua (CFR) e Investigación de mercado y servicios de consultoría.

El equipo de MRFR tiene el objetivo supremo de proporcionar servicios de investigación de mercado e inteligencia de calidad óptima a nuestros clientes. Nuestros estudios de investigación de mercado por productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y actores del mercado para segmentos de mercado a nivel global, regional y nacional, permiten a nuestros clientes ver más, saber más y hacer más, lo que ayuda a responder todas sus preguntas más importantes.

Contacto:

Market Research Future (parte de Wantstats Research y Media Private Limited)

99 Hudson Street, 5to piso

Nueva York, NY 10013

Estados Unidos de América

+1 628 258 0071 (Estados Unidos)

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico: sales@marketresearchfuture.com

Sitio web: https://www.marketresearchfuture.com

Deja un comentario