Se prevé que el tamaño del mercado de verificación de identidad crezca USD 35,2 mil millones a una tasa compuesta anual del 14,30 % para 2030

Visión general del mercado:

Se espera que el tamaño del mercado de verificación de identidad  crezca USD 35,200 millones a una tasa compuesta anual del 14,30 % durante el pronóstico 2022-2030. El mercado de verificación de identidad es una solución de seguridad que permite a las empresas asegurar y proteger la información de usuarios y clientes y garantizar su precisión. La verificación de identidad utiliza las últimas tecnologías, como el aprendizaje automático, la biometría basada en el rostro y la inteligencia artificial. 

Estas soluciones y servicios son utilizados por varios verticales, como BFSI, gobierno y defensa, salud y ciencias de la vida, comercio minorista y comercio electrónico, TI e ITeS, energía y servicios públicos, y otros para garantizar que la información proporcionada por los usuarios o clientes en línea esté asociada con la identidad de una persona real. Los principales impulsores de crecimiento para el mercado de verificación de identidad incluyen iniciativas de digitalización crecientes y usos crecientes de identidades digitales entre verticales.

Solicite una muestra gratis @

https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/10381

Se espera que las crecientes regulaciones y la necesidad de cumplir con los estándares en todas las industrias, principalmente para las instituciones financieras, ofrezcan varias oportunidades para los proveedores en el mercado. Además, la creciente frecuencia de fraudes relacionados con la identidad y violaciones de datos están influyendo en el crecimiento del mercado.

Jugadores claves. Jugadores principales

Los jugadores clave en el mercado global de verificación de identidad incluyen Experian (Irlanda), GBG (Reino Unido), Equifax (EE. UU.), Mitek Systems (EE. UU.), Thales Group (Francia), LexisNexis Risk Solutions (EE. UU.), Onfido (Reino Unido), Trulioo (Canadá), Acuant (EE. UU.), IDEMIA (Francia), Jumio (EE. UU.), TransUnion (EE. UU.), AU10TIX (Israel), IDology (EE. UU.), Innovatrics (Eslovaquia), Applied Recognition (Canadá), Signicat (Noruega), SecureKey (Canadá), IDfy (India), Authenteq (Islandia), Veri5Digital (India), PXL Vision (Suiza), IDMERIT (EE. UU.), Shufti Pro (Reino Unido), Idenfy (Lituania), WebID (Alemania), IDnow (Alemania) ), Signzy (India) y Passbase (Alemania).

Según el tamaño de la organización, el mercado de verificación de identidad se ha segmentado en pymes y grandes empresas.

Basado en verticales, el mercado de verificación de identidad se ha segmentado en BFSI, gobierno y defensa, salud y ciencias de la vida, comercio minorista y comercio electrónico, TI e ITeS, energía y servicios públicos, y otros. El segmento de otros se subsegmenta aún más en Educación, Viajes y Juegos.

Aspectos destacados del mercado

El mercado global de verificación de identidad se ha segmentado según el componente, el modo de implementación, el tamaño de la organización, las verticales y la región.

Según el componente, el mercado de verificación de identidad se ha bifurcado en soluciones y servicios.

Según el tipo, el mercado de verificación de identidad se ha dividido en biométricos y no biométricos.

Según el modo de implementación, el mercado de verificación de identidad se ha segmentado en local y en la nube.

Examinar el informe completo@ 

https://www.marketresearchfuture.com/reports/identity-verification-market-10381

Análisis Regional:

Se espera que América del Norte sea la región dominante en la adopción de servicios y soluciones de verificación de identidad. El mercado se ha dividido en Estados Unidos, Canadá y México. Se espera que EE. UU. mantenga la mayor participación de mercado durante el período de pronóstico, mientras que se espera que Canadá sea testigo de la tasa de crecimiento más alta. El factor principal que impulsa el mercado de verificación de identidad en esta región es la fuerte presencia de actores clave de la industria que ofrecen soluciones de verificación de identidad. Reconociendo el potencial de esta tecnología, el gobierno de EE. UU. incrementó su enfoque en la regulación de la tecnología de verificación de identidad. Además, la creciente adopción de diversas tecnologías, como AI, ML y blockchain, para proteger las identidades digitales impulsa el crecimiento del mercado en esta región.

El mercado europeo se ha dividido en el Reino Unido, Alemania, Francia y el resto de Europa. En términos de tamaño de mercado, se espera que Europa sea el segundo mercado regional más grande. Se proyecta que el Reino Unido sea el mercado líder a nivel de país, mientras que se espera que Alemania registre el mayor crecimiento durante el período de revisión. La creciente necesidad de que las empresas se adhieran a regulaciones estrictas impulsa el crecimiento del mercado regional.

Se prevé que el mercado de Asia-Pacífico registre la tasa de crecimiento más rápida durante el período de pronóstico, con el mercado regional segmentado en China, Japón, India y el resto de Asia-Pacífico. La demanda de estos servicios es la más alta en China. La creciente adopción de la tecnología en la nube ha llevado a un aumento en la cantidad de ataques cibernéticos. Las iniciativas gubernamentales para detener el fraude relacionado con la identidad, especialmente para fortalecer eKYC para verificar identidades, impulsan principalmente la necesidad de soluciones de verificación de identidad en Asia-Pacífico. La creciente demanda de verificación de identidad por parte de grandes y medianas empresas, así como proveedores de servicios en esta región, ofrece oportunidades lucrativas para los proveedores de verificación de identidad.

El Medio Oriente, África y América del Sur han comenzado a adoptar estos servicios recientemente. Los proveedores de servicios y las empresas que operan en los sectores de BFSI, gobierno y defensa han comenzado a adoptar soluciones de verificación de identidad en esta región.

Artículos relacionados:

https://www.vkay.net/read-blog/2479

https://chaitalimrfr01.blogspot.com/2023/02/voice-assistant-market-set-for-rapid.html

https://www.knowasiak.com/knowledge-management-software-market-trends-2022-segmentation-outlook-industry-report-to-2030/

https://www.bseo-agency.com/blogs/17260/Knowledge-Management-Software-Market-Trends-Application-Growth-Rate-and-Future

Acerca del futuro de la investigación de mercado:

En Market Research Future (MRFR), permitimos a nuestros clientes desentrañar la complejidad de varias industrias a través de nuestro Informe de investigación cocinado (CRR), Informes de investigación semicocinados (HCRR), Informes de investigación sin procesar (3R), Investigación de alimentación continua (CFR) ) y Servicios de consultoría e investigación de mercado.

El equipo de MRFR tiene el objetivo supremo de proporcionar servicios de investigación e inteligencia de mercado de calidad óptima a nuestros clientes. Nuestros estudios de investigación de mercado por productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y actores del mercado para segmentos de mercado a nivel mundial, regional y nacional, permiten a nuestros clientes ver más, saber más y hacer más, lo que ayuda a responder a todas sus preguntas más importantes.

Contacto:                                                                                     

Market Research Future (parte de Wantstats Research and Media Private Limited)

99 Hudson Street, 5to piso

Nueva York, NY 10013

Estados Unidos de América

+1 628 258 0071 (EE. UU.)

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico:  sales@marketresearchfuture.com

Sitio web:  https://www.marketresearchfuture.com

Deja un comentario